![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Punta Umbria los mosquitos estan organisados en escuadrillas de Stukas caza-bombarderos en picado ....mas te vale te aplique repelente. Por la noche date un paseo por la Calle Ancha , paseo social de Punta si te gustan las papas fritas en esa calle hay dos que la frien muy bien ,te la sirven en un cartucho de papel calentitas buenisssssimasss .![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Punta Umbria los mosquitos estan organisados en escuadrillas de Stukas caza-bombarderos en picado ....mas te vale te aplique repelente.A un niño se lo llevaron volando ...dicen las malas lenguas. Por la noche date un paseo por la Calle Ancha , paseo social de Punta y bares para las tapitas y el pescaito frito, si te gustan las papas fritas en esa calle hay dos que la frien muy bien ,te la sirven en un cartucho de papel calentitas buenisssssimasss .![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff....que calor!!!! mañana llevaré a reparar la vela de proa que la pobre ha quedado toda rasgada con las palizas. Y como repelente estoy ingiriendo unas buenas cañas bien heladas en el bar del puerto...a ver si funciona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
navegalex (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te fue en Nauticas Crisanto ,tambien tienen veleria. Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegalex!!
Quizá sea una perogrullada, pero se me ocurre que si tienes una driza libre a proa del palo (la del spí?) podrías izar una tricolor. El mismo cable, bien trincado en el foco para que no tiren los terminales, que lo alimentaría puede estar cazado ligeramente para que no vaya dando tumbos y golpeando, además no tiene que estar siempre izada, sólo cuando lo necesites. Un palmo de flexible te mantendría el paratejo en tensión sin riesgo de roturas. Suerte en la travesía de todas todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se...solo que no tienen en ningun sitio. En todas partes donde pregunté tienen que pedirlas...asi que nada. Mañana fondearé en puerto Sherry y a ver si con los cofrades podemos solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la vela arreglada...pero tengo que cambiar de banda el enrollador porque estaba enrollada al reves...si, con la banda solar para dentro...como es blanca...y cono todo está asi asi en este barco pues ni podia ser de otra nanera, ñek! no importa! venceremos! y sera un barco cojonudo!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
en_transit (06-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! consegui algunas cosas y la vela la arregló el que esta al lado del varadero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a puerto Sherry a tooooda velaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esperamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora a lasctrece zarpo de p umbria porvel tema de la marea...o sea que llegare a sherry a la noche pero ya me quedo por ahi unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tan castigadas y desamparadas Aguas !!
y por dios que alguien le ayude con esa tricolor !! o acércate a un travelift y desde la altura de su puente le instalas una hasta donde llegues !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
navegalex (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En conil ten muchísimo cuidado con la marea medio baja es imposible entrar en el puerto para un velero y con los vientos de levante el abrigo fuera del muelle es imposible. Lo siguiente es Barbate y ya no hay nada hasta tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy amarrado en el puerto Sherry, luego de solucionar averías me iré a fondear aquí al lado, como me han recomendado, y esperar al miércoles para cruzar el estrecho...también cargaré gasoil pero ahora no, mucho viento y follon para atracar y desatracar, arrimar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunas personas de diferentes zonas me pueden aconsejar de lugares para fondear (gratis, claro, se acabo la pasta) desde Barbate hasta Barcelona mas o menos de a 50 o 60 millas entre una y otra este cuerpo lo agradecerá. Ahora a esperar a los cófrades voluntariosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex esta tarde iré a verte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte y buena proa de corazon. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
navegalex (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dibu...aca cortezmente te soplan 33 euros....y 75 en deposito por un enchufe especial que encima tienes que desinstalar el tuyo, instalar ese y cuando te vas volver a desinstalar ese e instalar el tuyo...sera que estoy poco rato con herramientas que tambien esto jua jua jua!
y aprovecho a agradecer en este foro a Ironia que gentilmente ha venido a ayudar en lo que pudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no pude mas del calor....quichicientas veces me bañé y remojé. A ver si mañana me levanto temprano y voy hasta Tarifa. Me inquieta estar mas de un dia en el mismo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de verdad voy a ver si edito un libro con fotos y todo...es que tengo mogollon de hojas escritas de esta travesia! Alguien sabe como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
navegalex (12-07-2013) | ||
![]() |