![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en paralelo con la otra (la que no es de arranque) y cuando te falle la de arranque pones 1+2 (both).
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectividad= consumo+-peso. Si no tienes claro que vaya a tirar cuando te haga falta, te compensa lastrar el barco en ese muerto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera está seguro de si funciona o no. Mejor que lo compruebe. Total, con un toque del selector, listo.
Lo que no es de recibo es llevar una batería de reserva sin conectar. Cuando vayas a necesitarla estará descargada (Murphy dixit). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento.
las dos baterías bosch s5 silver de 100 AH, y 830 AM de potencia de arranque funcionan. hoy por fin me llegó a la tienda la flamante Livemar Energy de 90 AH, y 800 Am. Lo de ponerla en paralelo con la de servicio teniendo en cuenta que son de amperajes y una nueva y la otra usado, por lo que he leído no es recomendable. Inicialmente no la iba a cambiar, pero en la tienda me han dicho que cómo la habían pedido para mi me la tenía que comer, así que tengo las dos. Eso, si ahora ya si que a lo de comprar en la tienda de al lado, porque si tienes un problema es mejor que internet, pues cómo que no ... ya que la tengo, será mejor cambiar una, no por lo menos es nueva y marina, no? siempre será mejor que dejar las que ya tengo, o es mejor dejar las viejas pq tienen más amperios y potencia? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|