![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acompaña cada 6 horas ![]() ![]() ![]() Triodo |
|
|
|
Y el pueblo de enfrente, Villa Real de San Antonio, o en portugués, "Vila Real de Santo Antonio", mejores precios, en medio del pueblo, buena comida también y un puñado de paisanos y cofrades atracados por allí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervecita para todod,en isla canela son un poquito intransigentes. Vente a isla cristina si no te convence, por otro lado. En la desembocadura guadiana en medio del canal me encontre con 2,50 de calado . Ma di un buen susto .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y una ronda para todos, atención a una marina nueva pero abandonada perteneciente a un campo de golf portugués que esta justo enfrente de costa esuri y después del puente internacional rio arriba. me quede pinchado el otro día , os pongo foto para que veáis que esta apenas a 50 metros de la marina y en su salida hacia Ayamonte, también hay otro bajo importante en Alcoutin en la descarga de la ribera que esta en el pueblo por su lado norte (también pinche), bueno que mi barco esta señalizando todos los bajos, hay otro en el arroyo del rocin antes de la foz de odeleite, por cierto en la foz hay enfrente al embarcadero un restaurante que pone un bacalao a la casa buenísimo, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente recalé en Isla Canela. Fundamentalmente por cercanía. El atraque con poniente de 15 nudos por la aleta de estribor fue 'entretenido' por la estrechez de las calles. El personal correcto al igual que las instalaciones. Sonda en atraque de menos de 1,5 m por lo que mejor no entrar ni salir con menos de media marea.
Saludos
|
|