![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Como llega Agosto y los bricos están prohibidos, estoy empezando a llenar de nuevo la lista para Octubre.
13208122.jpg Tengo un pito eléctrico para montar y lo tengo prácticamente claro excepto el pulsador. Dónde lo llevais instalado, en el cuadro de instrumentos ? en otro sitio más accesible ? No he visto pulsadores de pito en los cuadros eléctricos de los veleros, de motor si, pero no en los ![]() ![]() A ver si no teneis pito ![]() ![]() Gracias y ![]() que están pagadas.![]()
|
||||
|
||||
|
yo mi pito siempre lo tengo a mano y preparado para ser utilizado y mas ahora en verano.
bueno me explico, se supone que el pito o bocina, es por si hay niebla o poca visibilidad no?? si lo pones en el cuadro y tienes que entrar adentro para tocarlo hummm igual se pasa el arroz. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me refiero el cuadro motor, el que lo tenga en la bañera. De ahi la pregunta, alguien lo llevará puesto, no ?
Además no solo es para niebla, como avisas si alcanzas en un canal y tienes intención de adelantar A gritopelau ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en la bañera !!!
ahora si !!! pero, hay que ser un poco mas ecologico no???
Editado por corma en 11-09-2014 a las 13:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corma | ||
llenyalfoc (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este invierno instalé una trompeta doble de camion por aire que da 120dbl
![]() y el pulsador al lado del timon. Este verano algun listo ya se ha llevado una buena pitada y un susto de miedo ![]() ![]() ![]() Ya en serio, decidí instalarlo sobre todo para avisar a barcos que garrean o a motoras que no respetan el paso. El pulsador hay que tenerlo a mano si no pierde parte de su utilidad. Salud ![]() ![]()
TAMAMOANA (26-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Imystic, pero mi
es pequeño y lleva caña, el cuadro de motor va en el suelo y se maneja con el pie ( los mandos de motor ) así que cuando te agachas a ver los testigos o toquetear la llave de arranque pierdes toda visibilidad de la proa con el consiguiente peligro.Lo fácil es hacer un agujero en cualquier panel y empotrarlo pero quería saber como lo llevan otros barcos. Además no me gustan los agujeros aunque parezca lo contrario viendo mis bricos glub glub ![]() ![]() Este sería el escenario.. tal vez donde se ve el tirador negro sería un buen sitio, ahora que lo veo. Cercano y protegido. No hay nada como pensar en voz alta y ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-07-2013 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por el buen humor tabernario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
TAMAMOANA (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe como esta el patio y como dejenera una pregunta bien planteada
![]() Ahora poniendose un poco serio por que no pones un pulsador estanco en el suelo de la bañera, pisotón y asi puedes tocarte el pito y con el pie la bocina ![]() ![]() unas ![]()
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Con sumo cariño , sobretodo al subir la cremallera
![]() ![]() PD : no leo nada , sólo el título
|
||||
|
||||
|
Rebe, si no lo tocas se oxida, si te lo tocas se gasta, total que sea como sea, terminan como una chirivía.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ah! , osease tan malo es pasarse como quedarse .... Igualico que el "otro"
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Haber si os aclarais con lo de tocar el pito Se toca asi - una pitada corta para indicar: "caigo a estribor";
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
¿De verdad? Te las vas a llevar a todas de calle. Ya nos contarás, porque es interesante, sobre todo para los que el pito ya no nos pita... ![]() Edito: ... como nos gustaría. ![]() ![]() Editado por Kane en 26-07-2013 a las 22:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como, tener...Tener...en propiedad no, pero tengo un pito en concesión aunque evito tocarlo saliendo por la bocana, aunque en los fondeooos ... Que suene la flauta
![]()
|
||||
|
||||
|
P.D. siento no adjuntar foto, no me han dejao
![]()
J.R. (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO foto, NO pito, ya sabes como es esto en la taberna.
Además tu no eres más de sexofón ![]() lo que no se si es alto, bajo, barítono.....![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice un buen amigo mío
Yo no la tinc ni gran ni xicoteta, la tinc bonica
|
|
||||
|
||||
|
No me toques el pito que me irrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy sencillo como una trompetilla y suena bien al menos en las cercanías, pero cuando estas en tu cala tranquilo y pasa un garrulo motorizado haciendo el bruto, estaría bien algo más energético.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|