La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2013, 10:20
Crinan Crinan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 343 Agradecimientos en 45 Mensajes

Unas rondas para todos
Faltan 5 días para partir. Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya lo tenemos aquí.

Ayer nos despedimos de nuestros compañeros de trabajo y tuve la última reunión con clientes. Los niños tuvieron su último día de "casal" de verano, y se despidieron hasta dentro de un año.

Cuando llegué a casa, me quité el mono de trabajo (traje y corbata) y lo substituí por camiseta y pantalón corto, que será mi nuevo uniforme durante los próximos 12 meses.

El martes devolveremos el coche a la empresa de renting. Hemos empezado a vaciar nevera y congelador, y a estibar lo que nos falta de comida y ropa.

Si el parte lo permite, el jueves saldremos para Baleares. A partir de aquí, bajar hasta Gibraltar, salto a Canarias a principios de Septiembre, salida desde Las Palmas a finales de noviembre destino a Santa Lucia, ... y lo que decidamos sobre la marcha.

Os mantendré informados si no se me olvida como enceder el ordenador

Si nos queréis seguir, nos tenéis en:

Web: http://darumacat.com/Inicio.php
Blog: http://catdarumaes.wordpress.com/

Saludos y suerte para todos
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Crinan este mensaje:
ANTARTIC (28-07-2013), caribdis (27-07-2013), J.R. (28-07-2013), jiauka (28-07-2013), maka (27-07-2013), Tiberio (28-07-2013), xusto (27-07-2013)

Smartsails

Reglas del foro