![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la haremos aunque seamos 4,5,o los que sean.
En principio no voy a dar número de cuenta, si daré mi número de tlf para que los que vayan a ir el sábado a la comida me lo confirmen el miércoles último y como he dicho antes lo hagan a través de mi tlf 672408357. Lo único es lo de los puntos de amarre que lo intente negociar también a última hora para saber con seguridad los que van. Solamente quiero que seamos serios y no me tengáis en vilo hasta última hora, que hay que avisar con dos o tres día de antelación al restaurante y al puerto para saber donde nos van a colocar. Seguimos adelante a ver que pasa. |
| 6 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (14-10-2013), Cala Cartagena (14-10-2013), Drusso (23-10-2013), Manu-Okavango (14-10-2013), Miahpaih (14-10-2013), PIANGITO (18-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok LLamichiu
Te llamare por telefono para confirmar, sobre todo la estancia en amarre, ya que venimos desde Campello. Gracias por tu dedicacion y esfuerzo. Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, las de presentación
![]() ![]() Yo también quiero animar al cofrade Ilamichu y aplaudir su iniciativa ![]() El año pasado en Los Alcaceres lo pasamos muy bien y creo que no se puede dejar de celebrar la kdd pues como dice Miahpaih “Es la Quedada mas antigua de la Taberna que se realiza en la Mar” ![]() Hecho de menos intervenciones aunque solo sean de animo de cofrades tan importantes como Nonick y Spark, nononono, Miahpaih o Brutus, solo por citar algunos. Sumeque, Gimcos, os he mandado un correo, podéis contestar por aquí para subir el hilo ¡¡¡ Animo cofrades ¡!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en principio contad conmigo 2 adultos
Y no sabemos si 2 niños. Pero si ya estoy apuntao!!!!! Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
Mi tlf 672408357.
El restaurante está en el Tomás Maestre y se llama el Piccolo Navio. Está justo en la redonda donde está el Supercor, no tiene perdida. Lo único es que si el sábado a la gente le apetece salir con los barcos y llegar hasta la perdiguera para desayunar o tomarse unas cervezas para luego volver a la comida, pues bien. Pero lo decidiremos sobre la marcha, ya que, muchos barcos no creo que haya. Y si no pues podemos quedar en el Piccolo Navio para desayunar, tomar unas cervezas.... y charlar un rato. ![]() La mayoría van en coche. Yo en principio quiero ir en barco pero si no fuera posible el viernes estaré por allí con la emisora en el 77 para aquellos que lleguen en barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamichu. Puedes apuntar 2 personas más. Vamos con Calacartagena en su barco o sea que no tienes que añadir barco. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Llamichu, apúntame también 2 niños que al final vienen con nosotros.
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
Un viaje organizado de antemano nos ha impedido estar en la KDD, pasadlo muy bien. No vemos en la próxima.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy en el Tomás Maestre. He llamado por el 77 pero no me contesta nadie. He llamado a Llamichu por teléfono pero sale el buzón de voz. En el picolo navío no hay ni Dios. ¿Qué esta pasando? Pepe
|
||||
|
||||
|
En vista de que nos ha fallado el Piccolo Navio y por los cambios de opinión de la dueña en cuanto al precio porque cada vez pide más, he dicidido cambiar de sitio.
Para todos los que van en coche, el sitio está al lado del hotel Cavanna, justo en la misma entrada, en los restaurantes que hay a la derecha. El nombre del restaurante es el Jardín, no tiene perdida. Para la gente que va en barco, que no se preocupen que yo me encargaré de recogerlos y dejarlos aunque tenga que hacer varios viajes, pero lo prefiero antes que comer en un sitio que no sé por donde van a salir. Me váis a decir que estóy loco,pero prefiero ser el loco de la taberna aunque formal y si digo un precio se mantiene hasta el final y además con más cosas. Todavía mejor acabo de hablar con el dueño del Jardín y me ha dicho que podemos comer el menú, que hay 5 platos primeros y 5 segundos para elegir cada uno lo que le guste, nos pone vino y casera, también cerveza, ensalada y postre. El café ya no entra en el menú. EL PRECIO SALDRÁ POR UNOS 12 EUROS. CREO QUE HEMOS GANADO CON EL CAMBIO. Espero que así sea, y además el hombre super agradable. ![]() Desde aquí disculpas a todos y repito, estaré en el 77 y el tlf 672408357 para todos aquellos que no se aclaren y que quieran preguntar. Los que vayan en barco - no problem. yo me encargaré que nadie se quedará sin comer.LA HORA DE LA COMIDA SERÁ A LAS 2,15 DEBEMOS ESTAR 15 O 20 minutos antes por allí. Gracias por vuestra paciencia. Editado por llamichu en 01-11-2013 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que a partir de las 18,00h estaré por allí, por el Tomás Maestre, el tlf ya está operativo, estaba sin carga, me he levantado a las 10,00, que hoy podía dormir un poco más después de pelearme con el Piccolo Navio.
Pepe puedes volver a llamarme 672408357 ahora si te lo podré coger. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamichu, como te he comentado por tlf no voy a poder estar mañana en el Tomas Maestre. Espero poder conoceros en una proxima ocasion en la que prometo una ronda de cerveza a mi cuenta
Un abrazo y que paseis un feliz dia con buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento enormemente pero una inesperada llamada me hace imposible asistir y celebrar con vosotros esta cita. !!! Que se le va a hacer !!!
Os deseo un gratisima reunión de cofrades y cofradesas. Pepe
|
||||
|
||||
Que bueno que esta el arrozEnviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado genial,.... me he lo pasado de "muy padre", Para repetir (lo juro),..... ¡¡¡ Que buena gente!!!! Un saludo a todos y la proxima vez me dejais pagar una ¿vale?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, las fotos llegaran se han hecho varias,.. Yo no tenia camara (¡¡¡ cuan espabilao llego a ser algunas veces!!!)
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIANGITO | ||
Juanitu (03-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la Kdd.
![]() Intenté hacerlo lo mejor posible, que la gente comiera, lo pasara bien y sobre todo con esto de la crisis que no pagara mucho. Salió el menú por 12e. y los niños por 6. Editado por llamichu en 03-11-2013 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
TAMAMOANA (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi estupendo, poner día y me apunto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, me parece que andas un poco despistado
![]() ![]() Unas ![]() |
|
|
|
Yo creo que es PEPE disfrazao, que no se atreve a pedir que alguien organice una quedada
![]() ![]() ![]()
|
|