![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sIN MENOSPRECIAR LA BUENA VOLUNTAD DEL AUTOR Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU INICIATIVA......PERO QUE CONYO ES UN KINDLE (ESTOY HARTO DE ANGLICISMOS) Y DONDE CONYO HAY QUE PULSA PARA DESCARGAR EL LIBRO......NO ME ACLARO
gRACIAS PERO SOLO MI IGNORANCIA SUPERA MI PACIENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/feature.html...cId=1000576323 Paciencia querido Garfio, paciencia..... ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Sir-Torrelacho (19-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia. Estoy deseando leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver Amazon y no veo la version pc-windows kindle....como se puede encontrar esa version?.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sir-Torrelacho
![]() Descargado sin problemas a mi kindle en el PC, desde el enlace que has puesto (al comienzo de este hilo). He empezado a leerlo y ... voy a escribir rapido este mensaje para seguir leyendolo, jaja. Creo que tendré muchos ratos muy agradables e interesantes leyendo tu libro. De nuevos muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el enlace (de Amazon) que nos proporciona Sir-Torrelacho hay una linea que dice : ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí. Y en ese enlace te bajas, gratis, a tu ordenador un emulador de kindle para PC, que funciona estupendamente. Yo desconocía esto hasta que otro cofrade nos regaló otro libro gratuito y por poder leerlo me puse a ello y me enteré .Animo a los desconocedores de kindle, vosotro podeís |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar, gracias por compartirlo
Ahora a leerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado el libro, gracias. Va a ser muy interesante ir comparando tu viaje con el nuestro. En 2012 nosotros salimos de Santander hacia el oeste pero regresamos al punto de partida después de atravesar Francia por los canales, desarbolando el barco, que era un 23 pies con fueraborda de 8 CV. Por lo tanto cerramos la circunferencia alrededor de la "península", lo que nos llevó 3 meses. Además remontamos el Guadiana y el Guadalquivir.
Hemos tenido más suerte en la edición, pues ExLibric lo ha publicado "como antes", sin pedir nada por hacerlo a pesar de que, obviamente, tampoco somos escritores famosos. De hecho la editorial fue la que nos motivó para escribirlo. O sea que las críticas no se pueden generalizar, siguen quedando personas que confían en las personas y se arriesgan a no ganar dinero. El nuestro no puedo ofrecerlo gratis, pero tiene 500 páginas y cuesta poco más de 16 € en papel y de 11 en e-book. Otro esfuerzo de la editorial por hacerlo asequible. En cuanto lea el tuyo te daré mi opinión. Un saludo. Para fotos y anécdotas de la vuelta a España en el Tonic 23 "Corto Maltés": http://cortomaltes2012.blogspot.com Para obtener el libro: Haz click aquí para comprar el libro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la iniciativa tengo previsto bajarlo para leerlo y comentarlo
Pero no se como, tengo el programa y el enlace pero no se como descargarlo Hoy extoy muy torpe ![]()
|
||||
|
||||
|
No confundir con :
REENCUENTRO CON LOS DIOSES de Daisy Varela ![]() Gracias Sir-Torrelacho,por compartirlo.![]() ¿Hay posibilidad de pasarlo a PDF ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el libro cofrade.
Yo tambien lo he bajado pero al estar en formato kindle no lo puedo convertir en audio. ¿se puede convertir kindle en cualquier otro formato PDF TXT EPUB ETC??? Desde estos formatos lo suelo pasar a MP3 para hacer audiolibros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Sir Torrelacho: en su día yo hice lo mismo con mi libraco (que, al contrario que el tuyo si fue publicado, con poquísimo éxito
) y se lo pasé a maese tabernero para que lo incluyese en la "biblioteca forense" ![]() Lo hizo y he aquí el resultado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Por cierto, sigue disponible (ab eternum) "pa toel" que quiera. ![]() Y... enhorabuena por la iniciativa. Te echo de menos en nuestras quedadas de "cocido madrileño" ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien cofrades, dentro de una hora mas menos finalizan las descargas gratuitas, la editorial no me deja mas tiempo y es lógico ella desea ganar dinero aunque claro con este libro va a ganar muy poco y menos aun yo que tampoco lo hice con animo crematístico, de todas maneras agradezco la acogida que me habéis dispensado, he visto que se ha tomado con interés, desearía agradeceros a todos uno por uno, dado que me ha hecho mucha ilusión ver que hubo mas de cien descargas, si alguno deseáis algo ya sabeis el camino,,, privado o incluso mi correo viene en el libro.
Os agradecería cualquier critica que hagáis lo pusieseis en la editorial, asi al menos tendré la posibilidad de verlas y que las vean los demás.
|
|
||||
|
||||
|
No veo el icono de desacarga
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Ya lo he descargado, será mi siguiente lectura. Salud.
|
||||
|
||||
|
bajado.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle; prometo tras la primera nube que pase
hacer un comentario.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ilustrar el tema de cambio tecnologico
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones un par de paginas libres, para incentivar la compra.
En cuanto vea que tres o cuatro cófrades dan una impresión positiva, lo compro, que aunque estamos en crisis, todavía tengo un €.
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero.... no te lo podras creer, pero NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE....de ordenadores solo se aporrear el teclado, me ha costado Dios y ayuda ponerlos en esa editorial y cada vez me cuesta mas y mas mirar , la verdad si supiese lo haría, y comprender esa pagina aunque la traduzca al español, de verdad que no tengo la mas remota idea,,,mira para colocar algunos programas náuticos,,,tuve que ir a Barcelona para que un cofrade me lo hiciera,,,asi que figúrate.
Si en algún momento puedo ponerlo otra vez gratis,,,, lo pondré inmediatamente en conocimiento de esta taberna a la que tanto le debo a muchos de sus componentes, y claro precisamente en el libro lo hago constar asi. en algunos puertos de recalada que hice, incluido el libro y la servilleta de papel que no se si llego por fin a Francia.
|
||||
|
||||
|
Enrique:
Que tal estas?, estoy muy interesado en tu libro, haber como me lo puedo conseguir, ahora tengo el problema de donde estoy, África según en que sitios la descarga de algo más pesado que un folio es toda una aventura con mal final, haber sien Septiembre nos vemos por el pantalan y me lo consigues .Un fuerte abrazo. Espero que no te hayas olvidado de los cofrades de Santa Pola por que si no te echare a los tiburones ( que te empujo y te tiro al agua) libre nota del traductor ja ja ja ..........![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estoy leyendo. Muy entretenido.
Gracias por el "regalo" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaledo, estoy leyendo tu libro y además de gustarme mucho puedo asegurar que vale más de lo que cuesta. Gracias por escribirlo para contarnos esa aventura, asequible en pleno siglo XXI y sin irse lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco doy con la "tecla".
(soymuytorpe...) ![]() JJ
|
|