La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2013, 21:33
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Tengo una hija de 19 años, enferma de adolescencia en grado crítico, espero que no crónico.

Tengo una barca y conozco muchas calas.

Cada día, y el día que no lo hago es conscientemente para no castigarme más, cada día repito, mi esposa y yo nos preguntamos que hemos hecho mal. Estamos absolutamente convencidos que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido/podido, y de tener otro hijo actuaríamos exactamente igual; lo tenemos muy claro, estamos muy tranquilos y muy satisfechos de nuestra labor como padres. Pero ella ahora es una adolescente...., los resultados vendrán después.

Jamás la dejaría tirada en una roca, ni en una cala, ni en una calle sin tener la situación controlada, jamás !!. Hablaría, negociaría, o si me veo incapáz de reconducir el tema llamaría a la policia al minuto uno en lugar de esperar 5 horas a ver si se arregla el problema y vuelve la niña (porque és una niña, ella no lo sabe pero yo con 58 tacos sí !!).

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Editado por KUMI en 22-08-2013 a las 22:01.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
Makoki II (22-08-2013), Xavier Vila (22-08-2013)
Antiguo 22-08-2013, 21:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pero si el novio de tu hija no te gusta Kumi, si podrías reconsiderar la postura y dejar al chaval que nade un ratito

PD: Imagina que tu yerno sale madridista....
KUMI (22-08-2013)
Antiguo 22-08-2013, 21:52
Gilabert Gilabert esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 139 Agradecimientos en 90 Mensajes

Mi maestro (de taekwondo, coreano, pero un auténtico maestro en el sentido más oriental del término) solía zanjar estas discusiones con una frase: «la culpa es de los padres». Vaya Vd. a saber si por exceso (maltrato) o por defecto (de disciplina), pero algo se torció en algún momento, sin duda. Lo que no me parecería bien es pagar los numeritos de ésta o cualquier otra família; que paguen y ya se apañarán entre ellos, a todos se nos han ocurrido soluciones mucho más cabales.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2013, 01:42
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Veranitooooo!

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
....

Cada día, y el día que no lo hago es conscientemente para no castigarme más, cada día repito, mi esposa y yo nos preguntamos que hemos hecho mal. Estamos absolutamente convencidos que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido/podido, y de tener otro hijo actuaríamos exactamente igual; lo tenemos muy claro, estamos muy tranquilos y muy satisfechos de nuestra labor como padres. ...
No te mortifiques KUMI.
La educación no es cosa sólo de los padres. En ella interviene toda la sociedad.
Y la genética. Y las circunstancias particulares de cada cual...
Hay algo de aleatorio en todo ello que se escapa a las mejores de las voluntades parentales.

¿Quien no conoce casos de hermanos, que se llevan muy poco tiempo, que han disfrutado de circunstancias familiares, escolares... muy parecidas y, uno es un trasto y el otro es un santo? Es aquello de "parece mentira que sean hermanos".

Citar y responder
Antiguo 23-08-2013, 10:36
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

¿Quien no conoce casos de hermanos, que se llevan muy poco tiempo, que han disfrutado de circunstancias familiares, escolares... muy parecidas y, uno es un trasto y el otro es un santo? Es aquello de "parece mentira que sean hermanos".

Este caso esta en mi casa : 15 meses les separan de edad y uno es la noche y el otro el día ; nos lo hemos preguntado infinidad de veces el porque tan diferentes habiendo tenido las mismas igualdades , suerte que con los años se ha ido moderando y ya se parecen más

Smartsails

Reglas del foro