![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Y eso que no te hablas con el Alcedo Martes, que cuando empecéis.....a ver quién os moja la orejuqui!! Embat |
|
|
|
Congratulations chema eso va a ser que un peaso de barco llebado por un peaso de manos hacen marabillas al igual hacer las regatas que haces que no te pierdes ninguna.
un saludo paquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Voy a dejar amarillear a mi obra muerta, viendo tus resultados anímico-aquadinámicos. Tus tácticas del spi ya te las he pillado y creo que, modestia aparte, te supero ampliamente en cuanto técnicas avícolas de izado. De hecho, acabo de publicar recientemente un manual al respecto.
![]() Felicidades. ![]()
Editado por Jota en 20-11-2007 a las 14:45. Razón: hecho con h , burru |
|
|
||||
|
||||
|
!Quien lo iba a decir cuando veiamos tus primeras izadas de spi...¡
El que la sigue la consigue. Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Chema
Eso merece unas rondas, pero ya las pagaras Lo ves todo lo que has aprendido con KIbo, aqui tienes los resultados Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Filisidades por ese primer puesto Chema !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias otra vez.
Aunque sea revelar mis tácticas y que alguna vez las uséis contra mí, os resumo alguna de mis armas secretas, que me han ayudado esta temporada. 1.- No hablar con el barco. Suelen ser unos liantes y tender a la ley del mínimo esfuerzo. Aunque seas de los que los oyes, nunca, nunca le contestes. 2.- Dar de tangonazos y botavarazos al proel. Se debe medir la intensidad de los golpes. Ni demasiado flojo que se amariconen, ni tan fuerte que te quedes sin él. Además hay que buscarlos pelín masocas que gocen con el castigo. 3.- No hay nada peor que ser previsible. La tripulación empieza a conocerte y el conocimiento es poder y el poder absoluto en el barco, no lo olvides, eres tú. Cuando la tripulación crea que vas a gritar "¡¡amolla escota!!, tú gritarás ""¡¡Azompa la esa!!... Pero triscamente, ¿eh?". Da sorprendentes resultados, más aún si hay barcos rivales cerca. 4.- Arría mayor a la vez que gritas "¡Aibadios!" cuando el rival piensa que vas a arriar spi al tomar la baliza de sotavento. El rival suele quedar confuso y medio ahogado en sus propios estertores histéricos y las lágrimas fabricadas por su risa. Mientras tanto tú turcias la frasca y te adelantas a él. 5.- Nunca dejes que la tripulación se acomode. Basta un "voy abajo a por agua" o un "voy a prepararme un bocadillo" para que ordenes virar. 6.-El barco debe ir sucio, pero de un sucio luminoso, sucio water de gasolinera, sucio bragas de Petra "La Chirla". El rival se confía pensando que la obra viva va igual. 7.-No tengas ni idea de que pruebas componen el campeonato. En esto suele ayudar bastante la federación regional. Esta práctica evita el estrés. 8- Y el último consejo. No uses el escaforcio si no has practicado antes su manejo. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
COMO NO VAS A GANAR, si los contrincantes tienen diarrea de tanto reir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que Samudra no aparece para deleitarnos con sus peripecias en las regatas de Torredembarra solo quedas tu como la gran esperanza blanca de los regateros de a pie. ¡¡¡¡que no decaiga!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡Ole!! Me alegro un montón!!
, voy a imprimir tus consejos para irlos estudiando, que igual me animo y empiezo a regatear .Mañana a primera hora voy a comprarme un buen escaforcio. A tu salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganar en esas condiciones, tiene mucho merito, se metió una rasca impresionante y habia aviso de temporal en cabo de palos con amenaza de fuerza 7, (por lo visto eso pal pumita es "su salsa")
Enhorabuena por ti y por el del RN3 A ver ese link con la noticia, o lo han dado en el telediario nasional . |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y yo que creia que eran los boquerones ? y ahora resulta que es el escaforcio
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente por RN3 Bras vishto discrección ¿eh? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Tampoco lleva destruyador porque perjudica mucho el rating en RN.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Por el triunfo... y los consejos.
Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
y lo de los consejos....estoy estudiándolos, ¿vas a hacer exámen? ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades............ Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
CHEMA MI MAS FUERTES FELICITACIONES,
SALUDOS LIBRA |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme como ha quedado el Alcedo Martes?
En serio: noragüena ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de mi ilusión | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 20 | 16-05-2007 22:50 |