![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos,Cinco mil euros no es un chollo, tienes todo el invierno para apretar, pide en capitanía con la matrícula una copía del asiento, y comprueba que son correctos los números de seríe, modelos y en general el estado. Respecto al remolque comprueba que con tu coche lo puedas remolcar, la normativa ha cambiado. Sobre todo prueba el motor bien, intenta que te hagan un seguro de un día, y si no tampoco es tanto 50 euros que lo podeis pagar a medias y te quedas tranquilo sobre el motor, el barco lo debes probar en el agua. No dejes que el vendedor huela tu ilusión por navegar, tienes muchas ofertas en venta para decidirte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willy nelson | ||
Prolu (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso celebro que hayas tenido suerte en tu compra, pero yo también he visto embarcaciones en oferta con menos de 10 años muy poco cuidadas y con más de un invierno pasado en una campa al aire libre, y quien vende muy barato, muchas veces es que poco ha invertido en mantenimiento, crisis al margen.... Salutacions. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ironic | ||
Prolu (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tu punto de vista, yo llevo tiempo mirando esta embarcación y no he encontrado nada que este mas o menos bien por menos de 6.500 €, y la mayoría sin remolque. He mirado en varias paginas de compraventa (5 ó 6) no he encontrado mas y no he visto nada mas barato, si sabes de alguna pagina donde pueda encontrar buenas ofertas..... Lo de probar la embarcación se lo voy a proponer, tienes razón, lo mejor es probarla en el mar y ver como responde. Cual crees tu que seria un buen precio para esta embarcación??? Gracias compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Araw: Se agradece el detalle, dice mucho sobre ti el dejarme probar tu embarcación. No creo que pueda ir y seguramente que cierre el trato el sábado en el hombre que la vende. Gracias de todos modos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos,Lo primero es saber que todo esta bien, pruébala, motor dirección mandos morse, motor como te dicen primero un buen rato a ralenti despues navega a buena marcha, pruebas de trim, mira si hace agua el casco, comprueba el motor visualmente que no tire gasolina, la sonda, todo lo que te vende. Una vez todo esta bien, calculo el valor de nuevo, buscando siempre la mejor oferta, y sobre cada cosa le aplico un tanto por ciento, no es lo mismo un casco de barco con 13 años que un motor con trece años, la depreciación es diferente. Los precios cambian de fin de verano a primavera, la mejor época es otoño invierno para comprar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willy nelson | ||
Prolu (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno compañer@s, mañana voy a por la barca, haber que tal, ya os pondre unas fotillos para que la veias. Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que yo de ti haria contraofertas que tampoco sean ridiculas claro sobre los barcos que te interesen y seguro que en alguno te llevas el gato al agua. Al menos es lo que yo he hecho en tu situación y al comprar el mio, contraofertar. Te puedes ahorrar unos cuantos euros. Vendedores y compradores deben adaptarse al mercado, actualmente el mercado esta mal para quien quiere vender y bien para quien quiere comprar, (siempre con dinero en mano). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que cuándo cuentas lo que te cuesta cada salida por causa del consumo y precio de la gasolina ello acaba siendo un argumento disuasorio y muchas lanchas quedan amarradas mientras que los usuarios de mallorquinas, pequeños botes y veleros acaban saliendo más. Suerte en tu decisión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ Una ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin tengo mio rio 450 sol, fui a buscarla ayer y estoy a tope de subidon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Gracias a todos por vuestros consejos, en seguida subo unas fotillos y os la enseño. Ya le he dado un poco de limpieza y esta quedando muy bien, menos mal. Lo dicho, muchas gracias a todos y colgare unas fotillos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() :adora cion: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prolu | ||
J.R. (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra! ahora a disfrutarla como toca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Prolu, despues de haberte conocido personalmente, como te dije... esas fotos que faltan¡¡¡¡¡
Un saludo y rondas pagadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|