![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo el gráfico del viento sucio... Espectacular los medios de esta gente!
|
||||
|
||||
|
en mi opinion los USA hacen las viradas fatal. se paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la B 4 el NZ perfecto , O le ha caído la proa ....
Podría ser por exceso peso y al bajar Vel se amorra ?? Un 10 por NZ
|
||||
|
||||
|
Empezaron la ceñida bien, los primeros bordos, pero es claro que hay un momento en el que pinchan
Esto es como Vettel. Superioridad absoluta Los comentarios de TdP mucho mejor Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo creo que una clave ha sido un cruce, en el que el TNZ iba a estribor, y el USA queria pasarle por popa, pero el TNZ ha arribado (mas de la cuenta), yendole a buscar las cosquillas al USA, que ha picado, porque tambien ha tenido que arribar mas de la cuenta para pasarle por la popa al TNZ. Los USA protestaron pero les desestimaron la protesta.
A partir de ese cruce, el USA ha desaparecido de la regata... el TNZ ha dominado el campo, virando a su antojo, y poniendole la regata muy cuesta arriba al USA, que seguramente habra hecho alguna mala maniobra en su afan de recuperar terreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente d acuerdo. Acaban d pasar la repetición a cámara rápida. Ese es el momento clave y pierden unos 100 metros
Cita:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el martes la NBC (que tiene los derechos de retransmision) tuvo una audiencia de 1.2 millones de telespectadores... ¡¡no esta mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ole por la salida y repasada de los kiwis
|
||||
|
||||
|
Esto tiene cada vez menos emoción....
|
||||
|
||||
|
Oracle gana por error grave de emnz en una virada. Emoción a tope
Y q pena d comentarios de tdp Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wildcard de nzl?
|
||||
|
||||
|
creo que sera que sí... aunque no hayan roto nada deben descansar y reflexionar un poco sobre la tonteria que han hecho
el TNZ ha navegado fatal... tenia la regata mas que ganada... solo tenia que ir cubriendo al USA y ya estaba, pero han jugado al match-race, con dos viradas en "posicion segura a sotavento" (en lugar de pasarles por proa holgadamente y virarles a su barlovento manteniendo el marcaje). Y la segunda virada en "segura a sotavento", especialmente esa, les ha salido mal, lo que ha permitido que a 3/4 de ceñida el USA les recuperase la ventaja. A partir de ahí nervios, prisas, y cometiendo ese error, virando pero quedando la mayor acuartelada, y provocando esa espectacular escena del casi vuelco del catamaran. Si vuelcan, adios CA!!... han pecado de prepotentes!! Todo esto dicho desde la ignorancia que mi sofa me transmite!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos equipos tienen la posibilidad de solicitar la suspensión de una regata si tienen algún problema técnico. En el caso del equipo USA la pidieron el otro día y gastaron la suya. Ahora dicen que probablemente el NZL haga uso de la suya. Sólo lo pueden hacer una vez.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela el Coli confundiendo las trasluchadas con las viradas durante la primera popa... claro, ve las velas tan cazadas...
![]() Por cierto, que la casi voltereta del TNZ me ha recordado esta regata, para mi la mejor serie que yo recuerde, la final de LV2000 entre America One (Cayard) y Prada, con los barcos de orzada y tal... Por si no lo recordáis, un resumen con lo mejorcito: pero vamos, que asi eran el 1% de regatas con los lentos IACC ![]()
|
||||
|
||||
|
¿pero no echas de menos, a tripulantes en proa, espis arriba, genovas abajo, trasluchadas de espi, pollos.... ¡¡los pollos!!
![]() ¿no echas de manos unos cuantos pollos? espis, rotos, espis liados, espis al agua... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuando pasaba eso? Por ejemplo, en Valencia fue emocionante cuando hicieron al principio el acto previo de flota, el resto era soporífero. Yo me quedaba dormido delante de la tv...
|
||||
|
||||
|
¡¡parece que si habra 2ª regata!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien oracle hoy en la ceñida. Podrían haber ganado incluso sin el casi vuelco de etnz. Vamos a ver ahora
|
||||
|
||||
|
Y a q coño vienen las disquisiciones sobre Camper
Otro bobo de la panda de #arelaxingcupofcafeconleche Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El viento ahora justo en el límite. Están considerando un aplazamiento
|
||||
|
||||
|
Y con viento sobre el limite. Sangre!!!!!
|
||||
|
||||
|
Sacabó!!
![]() ![]() ![]() ![]() Acaban de parar la regata
|
||||
|
||||