![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo motor lo que quieras pero vela... ya verems que tal se me da el primer temporal que pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para que puedas disfrutar rápido de la vela y sin pasar un mal rato, es que hagas un curso de vela ligera(catamaran, 420, o otro pequeño barquito menos racimo). Es barato, muy divertido y el funcionamiento es igual. Puedes apuntarse con la pareja y aprender los dos. Vais a pasarlo bien por poco dinero y en un par de salidas ya serás totalmente autosuficiente. Una vez tengas las nociones básicas, podrás seguir mejor las instrucciones más precisas de un buen tutoríal más preciso y completo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pues tampoco lo descarto pero ya sabes que de los errores se aprende y es la mejor forma de que no lo vuelva a hacer
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Armicsan, por lo que cuentas entiendo que estas en el náutico de Valencia, este domingo hay regata asi que si te apetece después me pegas un toque y te echo una mano con alguna de tus dudas, siempre es mas fácil delante del barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txema pues no estaria mal jejeje.. Hoy he salido a pescar con el barquete y solo llevaba el foque puesto y me valia para ir a 4.5 - 5 nudos que es la velocidad de curri y he estado toda la mañana curricando creo que ya me voy apañando poco a poco y me he venido a casa con 1 llampuga, 3 albacoras y 1 barracuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que era un novato...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para llegar a 4,5-5 algunos necesitamos sacar velas negras y vaciar barco ![]() ![]() ![]() ... y encima tiene la cena resuelta !!!!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Editado
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 11-09-2013 a las 18:14. Razón: Una broma que se puede malinterpretar, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que bien te lo passas ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo la verdad esque anoche por culpa de Azimut000 que me dijo que iba a salir a pescar me entro el gusanillo y al no poder avisarle porque no me iba el foro pues decidi irme solo y bueno las previsiones eran 15 nudos de viento del noreste y 1m de ola pero creo que habia algo mas o por lo menos me lo parecia, la cuestion es que no habia ni el tato por el agua a primera hora y me lo he pasado genial y me he hecho el super piloto automatico con los pulpos de los chinos pero con los olones que habian no hacia mucho papel asique tenia que ir jugando con las dos cañas de curri y el timon pero bueno dentro de nada le pongo piloto y solucionado el problema, la verdad es que no se porque no me pase antes a la vela no me arrepiento de nada de momento, la lastima es que haya ido solo y estuviera pescando sino hubiera estado de lujo enchufarle la mayor a ver lo que hacia el barco aunque hay mas dias que longanizas para pillar un temporalillo me pica la curiosidad
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|