![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuatro: el de babor, el de estribor (esos dos para las orzas, aunque aún cabe algo más) y luego el de la dercha y el de la izquierda...
... más o menos como todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego soy yo la que dice barbaridades. A ti el papel de fumá ni la cremita que se ponen Rik y Al_Tanllaui no te hacen falta pa ná que tienes mu buenos accesos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí que me has dado en todo el tomas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Escaforciao del tó, me estoy quedando con los hilos posmodelnos estos...
que es lo que se lleva ahora, cual tractor amarillo, por la taberna O me vuelo la cabeza o me vuelo al Pacifico tropical costa Leste a bailar Tondero...quiero , quiero Enfin, ...orcemos, si aminora, que el aparente adonne Sarandonga hueys ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-11-2007 a las 20:18. |
|
|
¿y helices de respeto?.... que las lleva alguien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chemamoreno, es broma, ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chema como sabes yo estoy muy a gusto con el mio Orza de recambio no tengo pero lo tendre en cuenta, mirare donde la puedo poner, en cambio llevo todos los repuestos que se pueden llevar a bordo para no quedarte arriado en la mar, por ejemplo no nos quedaremos numca sin ( GAS OIL, AGUA, COMIDA, ACEITE ) entre otras cosas, ahora ya sabes porque anda poco mi barco porque lo llevamos cargado a tope, bueno Chema seguire tu recomendacion nos vemos un saludo y unas rondas pero 0,0.
libra.Sin mala intencion he. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es llevar una obra viva completa de respeto a tope de palo, con orza y todo, además te ahorras la veleta y los problemas en caso de volcar.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, un poco de respeto con la orza de respeto
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de todo más de uno ya quisiéramos un Bavaria aunque fuera sin orza.
Un Saludo Pirata (sin bavaria y sin ná, oiga) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miercoles 3 octubre un poco de vela en tv en el canal Eurosport | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-10-2007 22:37 |
| Que mala suerte!! | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2007 13:30 |
| El miercoles se cierran las urnas ! | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-02-2007 23:56 |