|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Tabernaria 2013
Buenos días,
transferencia y mensaje efectuados para 1 décimo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días Nata acabo de hacer el ingreso, se me olvido poner beneficiario LTP, lo demás está bien, comcepto: bemmequer - 2 decimos. Espero que no haya problemas por eso. Mensaje enviado.
Un saludo
unas birras y buenos vientos Socio fundador ANAVRE apuntate a la asociación ANAVRE http// anavre.org Editado por Natachamar en 15-10-2013 a las 10:10. |
|
||||
|
||||
1 décimo. transferencia y MP
Suerte a todos Editado por Natachamar en 15-10-2013 a las 20:52. |
|
||||
|
||||
Enviada transferencia y privado
|
|
||||
|
||||
Ingreso efectuado
|
|
||||
|
||||
- Transferencia y mensaje efectuados (un decimo)
JJ
Sin riesgo ... no hay gloria. EA 7 ASE Editado por Natachamar en 16-10-2013 a las 16:06. |
|
||||
|
||||
Ale, ingreso y privado. 2 décimos. A esperar para comprar el nuevo barco...
Editado por Natachamar en 16-10-2013 a las 21:03. |
|
||||
|
||||
Lista a día de hoy, 19 de octubre:
Por favor, vayan comprobando que no quiero líos.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 26-10-2013 a las 20:02. |
|
Cuando vuelva de la KDD, si aún estoy medio sobrio, me apunto un par de décimos.
Prometido.
|
||||
|
||||
Trasferencia y mensaje hechos un decimo
Editado por Natachamar en 20-10-2013 a las 12:18. |
|
||||
|
||||
Valiente !!!
1 décimo A tu salud
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 21-10-2013 a las 23:47. |
|
||||
|
||||
ingreso y prive hecho
|
|
Transferencia enviada y mensaje privado tambien.
Editado por Natachamar en 23-10-2013 a las 15:29. |
|
||||
|
||||
Para los despistados, inserto una parte de las normas de la lotería que es muy importante.
"Tras efectuar el ingreso se me enviará un mensaje privado indicando nombre y apellidos y nº de cuenta corriente para hacerle el ingreso del premio que seguro tocará. El que se me envíe un privado diciéndome que se ha hecho el ingreso, sin más, no me sirve absolutamente para nada, salvo para llenarme la bandeja de los privados. Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (1 de Diciembre de 2013) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3." Así que, comprobando la lista y ver a quien le falta enviarme los datossssssss.
|
||||
|
||||
Transferencia de 2 décimos, enviado privado y mail desde el banco, ya comprobaré en unos dias estar en la lista....
gracias y a a preparar la cartera para los billetitos...
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes Editado por Natachamar en 24-10-2013 a las 21:42. |
|
||||
|
||||
Hecha transferencia de 1 décimos y enviado mensaje privado.
y o |
|
||||
|
||||
Mensaje privado no recibido. ¡¡A ver a quien se lo has enviado!!
|
||||
|
||||
Lista a día de hoy:
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 02-11-2013 a las 09:16. |
|
||||
|
||||
Hecha transferencia y enviado el privado.
Editado por Natachamar en 27-10-2013 a las 11:04. |
|
||||
|
||||
Dos decimos dos, transferencia realizada y MP enviado.
No se que voy a hacer con tanta pasta Salud y
|
||||
|
||||
1 décimo, transferencia realizada y MP.
Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
1 décimo, transferencia realizada y mp envíado
Pensando en lo que voy a hacer con el premio
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ Editado por Natachamar en 29-10-2013 a las 20:01. |
|
||||
|
||||
Transferencia y M.P enviados.
Gerret, 2 decimos Gracias y suerte a todos Editado por Natachamar en 30-10-2013 a las 22:09. |
|
||||
|
||||
Otro mas 1 décimo. trasferencia y MP
Suerte. Editado por Natachamar en 31-10-2013 a las 20:42. |
|
||||
|
||||