La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2013, 08:10
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Como llevar una lancha de 8 metros de BCN a Baleares

Cita:
Originalmente publicado por maneldeantonio Ver mensaje
En realidad estoy de acuerdo contigo, pero es que a mi mujer le gusta la Crowline. Yo preferiría un velero, pero tengo muy claro que si algún día me compro un barco será el que le guste a la almirante.
Te entiendo perfectamente. A ver, yo tengo actualmente una Quicksilver 470, un corcho con helice para entendernos. Era lo que daba la mata cuando la compré, y he navegado con ella y con el titulín hasta ahora. Como la almiranta ha decidido que necesita mas eslora, por aquello de poder acostarse, etc.., y estoy preparando la convocatoria del PER de Noviembre y mirando que barquitos hay por ahí de 7 pa'rriba. He visto una Sea Ray 240 de 7,5m en Baleares y estoy muy caliente con ella, y mi duda si la compro, es como traerla para Murcia. Tened en cuenta que todo lo que he hecho hasta ahora es navegación costera en Zona 5.

Aunque ahora que lo pienso, podría venir abarloado desde Baleares a algún cofrade que sepa y así venimos acompañados, ¿no?

Crowline me gusta mucho, de hecho es muy parecida a la Sea Ray que te digo, pero mucho. Monterey tambien me encanta y he mirado muchas.

Yo también soy mas de vela, pero la almiranta no pasa por el aro, así que para quitarme el hipo haré como hacen otros, charter para 2-3 días y ya está.

Permaneceré atento al hilo. Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-10-2013, 08:50
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Como llevar una lancha de 8 metros de BCN a Baleares

Tu almiranta tonta no es jejeje la verdad es que las crowline son una verdadera pasada y se me caian las babotas cuando las veia llegar al puerto cuando me iba con mi motora a Denia pero ya te digo que no me volveria a comprar una motora de colas.. Los pantalanes estan llenas de motoras asi grandecillas que no salen a navegar, solo en verano 4 dias, y eso que mi lancha era de las que no chupaban mucho porque llevaba un 4.3 mpi 224cv sin embargo yo veia a los de los veleros que salian casi a diario y decia joer yo quiero ya que una salidita de pesca con mi embarcacion me costaba unos 50-90 euros de gasolina, ir a Denia me costaba unos 150 euros la ida y otros la vuelta y que no fueran 200, ir a Ibiza y volver a velocidad de crucero 600 euros si el mar estaba plano y 800-900 si habian olas y solo salia una vez por semana, ahora ya te digo que despues de pasarme a la fe verdadera salgo 3 veces por semana o mas a navegar-pescar a curri y no me arrepiento de nada. Por cierto las almirantas al principio mucha ilusion y luego sales solo o con amigos el 70%de las veces
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro