Cita:
Originalmente publicado por maneldeantonio
En realidad estoy de acuerdo contigo, pero es que a mi mujer le gusta la Crowline. Yo preferiría un velero, pero tengo muy claro que si algún día me compro un barco será el que le guste a la almirante.
|
Te entiendo perfectamente. A ver, yo tengo actualmente una Quicksilver 470, un corcho con helice para entendernos. Era lo que daba la mata cuando la compré, y he navegado con ella y con el titulín hasta ahora. Como la almiranta ha decidido que necesita mas eslora, por aquello de poder acostarse, etc.., y estoy preparando la convocatoria del PER de Noviembre y mirando que barquitos hay por ahí de 7 pa'rriba. He visto una Sea Ray 240 de 7,5m en Baleares y estoy muy caliente con ella, y mi duda si la compro, es como traerla para Murcia. Tened en cuenta que todo lo que he hecho hasta ahora es navegación costera en Zona 5.
Aunque ahora que lo pienso

, podría venir abarloado desde Baleares a algún cofrade que sepa y así venimos acompañados, ¿no?

Crowline me gusta mucho, de hecho es muy parecida a la Sea Ray que te digo, pero mucho. Monterey tambien me encanta y he mirado muchas.
Yo también soy mas de vela

, pero la almiranta no pasa por el aro, así que para quitarme el hipo haré como hacen otros, charter para 2-3 días y ya está.
Permaneceré atento al hilo. Un saludo.