![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kon Tiki narra la historia de cómo el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el océano Pacífico en 1947 en una balsa de madera...
http://servicios.elpais.com/carteler...la/0000082565/
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vio la peli y puede darnos su opinión?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi y también leí el libro, la película mmm regular como película, muy buena como historia y es casi igual al libro que supongo es fiel a la realidad, hay que verla con ojos de documental. Impresiona lo que hizo con los medios que tenía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi hace unos meses, ami me gusto mucho. Creo que me gusto tanto solo porque no me decepciono. Estoy deseando que la estrenen en España para verla en la gran pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei el libro en su momento.
Estuvo muy de moda la gesta en los pobres medios que teniamos de aquella...recuerdo la anecdota del hos..... que le pego a un perdiodista cuando en una entrevistra le insistia en las relacviones sexuales a bordo ![]() Dejó aclaradas muchas incognitas de los descubrimeintos y la navegacion. Con un par, si señor Deseando ver la peli
|
||||
|
||||
|
Yo la vi en primavera (VOSE) en la II Mostra de cinema de la Mar en Palma.
Es del todo recomendable, no os defraudará. Salut i !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el pasado día 13 de este mes, tristemente nos abandonó esta Gran Persona, Santiago Genoves. Dp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a verla al cine, no he leido el libro aunque si conocía la historia.
A nivel de fotografía es bastante notable, pero el guión muy plano y un poco naif y algunas escenas lentas y excesivamente alargadas la desmerecen un poco. No obstante la historia, como tal, es espectacular y solo por eso merece la pena verla. |
|
|
||||
|
||||
|
..me huelo que alguien me va a echar de menos..
![]() Kon Tiki 2012 ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Tabernero en 09-10-2013 a las 16:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
teteluis (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de ver y la verdad la recomiendo sobre todo por la fotografía aunque la peli es quizás un poco paradilla.
Seria una pasada hacer ese viaje me encantaría hacerlo,naturalmente con cinco noruegas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy la he visto. Es muy recomendable, me ha puesto la piel de gallina.
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he visto , pero ganas no me faltan.
Buena semana ![]()
|
|