![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al tema...
Con 81 años, ha vuelto a nacer... Brindo por S.A.R: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto así, no estamos tan mal ... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
te invitaré a cenar en el famosisimo Pier 66 ![]() Estas en buen sitio. Y sobre el anciano pescador, no me interpreteis mal, me alegro muchisimo por el y por Salvamento, lo unico que quiero es que se diferencien en las estadisticas, porque luego y por esas estadisticas el legislador nos puede obligar a los españoles a llevar costosisimas dualidades como el EPIRB y la radio con DSC. "Foreing sailor's wellcome" Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
coronadobx (04-10-2013), eilnet (04-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :[IMG]BBCode (message boards & forums) [/IMG]Editado por coronadobx en 04-10-2013 a las 15:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Miahpaih (04-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble cómo puede degenerar un hilo desde un rescate de salvamento marítimo
![]() a un restaurante de Florida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coronado, siempre subes la cola cuando no usas el barco?? En la foto parece subida. A mi me recomendaron siempre abajo del todo, ya que si no el hidráulico podía coger caracolillo, o este depositarse en el fuelle y al bajar pincharlo. Aunque supongo que si lo usas bastante, ni caracolillo ni gaitas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajja... bienvenidos a la sociedad capitalista!!!!
la idea de Europa va más allá, utópica e idealista, con todo lo que ello significa... es muy común, como los griegos antiguos, mirarnos el ombligo y no ver más allá!!! si a uno de nosotros le hubiera pasado lo mismo que a ese señor (es difícil, pero pongámonos en ello), en Italia o en Inglaterra u otro país europeo, muy posiblemente las consecuencias de responsabilidad y coste, serían las mismas!!! que llevamos 4 días enganchados al carro del desarrollo, y a las primeras de cambio nos creemos que estos "extranjeros" nos han vulnerado todos los derechos, que hasta hace muy poco ni siquiera soñábamos en tenerlos!!! un poco de por favor!!! siento el rollo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte durante la semana lo suelo llevar a una Marina seca y me sacan el barco, por lo que gran parte del tiempo que no lo uso esta fuera del agua. Un saludo. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|