![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo abierto para comentar la 2ª manga
![]() PD: los que vayáis a hacer las otras regatas (Mini, Jacqes Vabre, etc) os toca abrir hilo de ellas, yo en principio me limito a la Clipper
Anxo (05-10-2013), dunne1 (02-10-2013), Hegaluze68 (07-10-2013), jacarejack (02-10-2013), KIKECDF (13-10-2013), Larsen (05-10-2013), Ovejero (02-10-2013), Superfufu (03-10-2013), Tortuga Carey (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida "delayed" (ni que fuera un avión leche)...
![]() El 12oct a las 19UTC salimos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso son las 21:00 aquí en la península si mis cálculos no me fallan.
![]() Edito, la salida es a las 19:00
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 12-10-2013 a las 14:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
dunne1 (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
En el Hegaluze68 ya estamos preparando el inicio de esta segunda manga. Tradicionalmente nunca se nos ha ido bien el navegar por el Atlantico Sur. Debe ser que éste no es nuestro habitat natural y no conocemos bien el comportamiento del anticiclón de Santa Elena. Esperamos que con los conocimientos adquiridos en las anteriores regatas podamos subsanar errores pasados y dar la suficiente guerra ![]() en esta ocasión.Cervezas para todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
dunne1 (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Podeis poner rumbo para la 2a manga? A mi me sale el resultado de la 1a manga y abajo lo que me falta para la salida, pero no veo la forma de poner rumbo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos al lio otra vez
![]() ![]() ![]() ![]() buena singladura ![]() ![]() salu2 kike |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Etapa al sprint. En menos de 15 días en Ciudad del Cabo. Salida a tope y si todo va bien en unos tres días en los 40 rugientes aunque me parece que muchos bajaran hasta los 45. Si se puede me quedare en los 40 y tiraré E puro. Hay una dorsal que va de W a E alrededor del 35S que va a dar quebraderos de cabeza. Si todo va bien la tendré que cruzar durante los últimos días antes del Cabo. Os dejo la situación de la flota tabernaria a las 16:10h de hoy domingo. Toda la flota extendida de N a S con Pin primero seguido muy de cerca por Frescacha. Embat el barco más al sur de la flota. Saludos y buenos vientos a todos.Adjuntos 46609 Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buen grafico!
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si en esta manga doy más guerra
para todos |
|
|
|
Saludos cofrades
,Comentaros que en esta mango no voy a poder hacer la clasificación como en la anterior porque voy a andar de viaje y no me va a ser posible...asi que haciendo trampas...cervezas para todos ![]() y grog para los que quieran algo más fuerte , que esto de hacer Sur se va notando en las temperaturas.Buena proa y buena semana... ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 4 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegué esta mañana en el puesto 2545.
Animos a los que quedan por entrar. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
|
|