![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no veas donde ha metido el sensor.
Ya contaras si marca correctamente. LLevas mas electronica que yo, yo GPS portatil, sonda plastimo y poco mas. El arranque estupendamente, que lo sepas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (26-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho el tacómetro Tamamoana
![]() ![]() Cómo de largo es el cable? Seguro me pido uno ![]()
TAMAMOANA (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xeneise. El cable mide un par de metros pero lo he prolongado un par más
![]() Necesitaría comprobar que la lectura es correcta, pero de momento no me es posible. A oido, un sentido poco fiable en mi caso, parece que no se equivoca por mucho, y encima no hay que calibrarlo ![]() Lo he puesto más por cacharrear que por necesidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]() ![]() por el brico y el hilo. Yo estaba pensando en hacer algo similar. Mi duda radicaba en si las vibraciones del motor impedirían dar una lectura correcta y si, dichas vibraciones, desmontarían a la larga el invento. Un saludo y muchas gracias de nuevo por el hilo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tan poquito, las pruebas de fatiga son nulas.De momento el imán no se ha caído, lo pegué con epoxy y el sensor parece que no vibra o lo hace solidario al motor. El dia que se vaya todo a tomar p. ahí, solo habré perdido 10 euros y 1/2 hora de instalación. La verdad es que no se para que quiero saber las revoluciones ya que el motor "habla" muy clarito. ![]() Me alegro que te guste. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coñooooooo tama hasta donde llega tu imaginación , ja ja ja lo de la cadena de la bicicleta , ya me supera ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade TAMAMOANA Lleva un motor hibrido ecologico,pa que ténteres.
Si se queda sin gasoil vuelve a puerto pedaleando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Xeneise (06-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|