![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te digo después para recogerlos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que la mayoría de nosotros hemos tenido más de un barco en cada época de nuestra vida y los hemos ido cambiando por barcos mayores y más modernos. Seguro que de todos tenemos hermosísimos recuerdos y a la hora de venderlos para pasar a uno mejor hemos tenido una lágrima suelta en el momento de desprendernos de ellos.
No quiero ni pensar el dolor tan amargo que debe sentirse cuando nuestro barco se va para siempre de esta manera. Esto es un brindis de los más amargos de hiel. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tendrán un buen seguro que responderá sin problemas cubriendo el total, en España seria otro cantar, una vez que se les pase el susto, cobrar, comprar y a seguir disfrutando.
lo material es solo eso material. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
julianilloextrem (23-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa foto tiene trampa, si fuese real, la niña tendria los p....es para rallar cristales. ![]() ![]() ![]() Bromas a parte, se que los contenedores estan soldados en continuo y que tienen una junta de goma en las puestar, pero esta junta, (y tengo contenedores transformados para otros menesteres) si bien son estancas a la interperie, estoy seguro que no lo son sumerguidos en agua, aun asi, tambien estoy deacuerdo que en la mar hay la suficiente mierda como para que el hundimiento de los contenedores sea la solucion, siendo metalicos y de cierto volumen, ¿no los detectan los radares? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo todo lo contrario, que tratar en lo posible de evitar múltiples hilos para el mismo tema (sobre todo si son simultáneos) es imprescindible para facilitar la conversación, y sobre todo las búsquedas en conversaciones antiguas. De hecho las recomendaciones/normas de uso de los foros así lo indican (creo que con buen criterio).
¿Qué sentido tendría que todos iniciáramos un hilo para cada tema de interés? Rondas para todos ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido paracaidista deportivo y te puedo asegura que llevar paracaídas en un jet, incluso aunque fuera viable por peso y volumen, tendría una efectividad nula. Ni siquiera en el caso de que los pasajeros supieran utilizarlos....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdone usted que le trate con tanta ligereza, pero... Que banal tío! Yo creo que hay mucho más tras lo material, independientemente de lo solvente que seas... en mi opinión, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la estanqueidad o no de los contenedores ya se ha tratado en varios hilos.
Mi opinión personal es que es improbable (casi diría que imposible) que un contenedor sea realmente estanco. Eso implicaría una construcción demasiado sofisticada, y una manipulación demasiado cuidadosa para evitar grietas o rendijas. Otra cosa es que la entrada de agua sea lenta y los mantenga a flote o entre dos aguas durante bastante tiempo (hay quien hizo las cuentas), o que haya casos (yo diría que poco probables) en el que la propia carga tenga mucha menos densidad que el agua, y no se degrade, haciendo que el contenedor como conjunto flote indefinidamente. Pero hablamos de probabilidades pequeñas y de mucha mala suerte. Yo me apunto a la teoría de la ballena o el árbol. Sobre todo despues de que hace 2 semanas pasé un cachalote a 2 esloras de distancia, en el canal de Ibiza, durante el día y sin verlo hasta tenerlo literalmente por el través Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que hay cerca de 42.000 usuarios registrados en el foro, mas los que entran por la puerta de emergencia... y no todos están mirando todos los días el foro. Y así muchos otros temas que año tras año se repiten, pero quizás a alguna de esas 40000 personas le sirva, como cuando se trato el tema por primera vez, les sirvió a los que ahora se quejan de la repetición. Creo que es tan simple como al entrar, ver lo que hay y no entrar mas, si es que esta repetido. Lo dicho es una opinión personal. Me choca mas entrar a un hilo y encontrar esa brusquedad de "tema repetido" o "ese vídeo ya salio 20 veces" Y encima por gente que no es moderadora... Es como que corta el rollo. Un saludo y ![]() Editado por martiniut en 23-10-2013 a las 18:23. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Con usar el buscador, ver si ha salido y subir el hilo ya habrá gente que lo mire que no lo haya visto antes, a mi no me gusta ver repetidas las noticias, al final parece que se han hundido 5 barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El buscador lo usas para cosas concretas. Esto yo lo tomo como una noticia a divulgar. Lo que dices es como si sale algo en el periódico, que no leíste, y luego usaras un buscador para encontrar una noticia que "desconoces" Sigo sin compartir vuestra opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que ANTES de publicar 1 post sobre 1 tema concreto tipo naufragio, reforma de ley o parecido se BUSQUE si ya está en el foro por parte de quien lo va a poner, para no repetir temas y sobre todo agruparlos.
Y si se quiere que sea visible, se sube el post antiguo y listos. Solo hay quer ver la cantidad de posts nuevos que hay sobre la reforma de las titulaciones -que ni siquiera se sabe el como ni el cuando- , el velero semi-hundido ![]() o si se puede ir con el PER a Baleares en conserva, por citar algunos. Si quien va a poner 1 nuevo post lo hubiese buscado antes, los temas quedarían agrupados. A mi me ha costado 5 segundos encontrar los posts sobre el naufragio del Sweden Yatch 45, he encontrado 4, y seguramente hay más, lo que dispersa las opiniones de la gente, el hecho de poner los enlaces aquí es para al menos queden referenciados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() conclucion los aviones tienen pocas puertas ![]() ![]() ![]()
Capitán Trucho (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo y te agradezco las respuestas. Yo soy también un afectado de los post repetidos y seguramente me pierda muchísimos post interesantes por hundirse estos a causa de los post repetidos.
Pero lo que quiero decir, es que hay mucha.... muchísima gente, que no te digo que los 40000 registrados estén activos, pero solo con que 2000 o 3000 estén activos, como haces para ponerlos de acuerdo en los métodos de uso. Entonces a lo que dije al principio. Para que agobiar con "este post es repetido" si va a seguir pasando. Porque somos MUCHOS. Otra cosa sería cambiar la metodología de publicación y pasar por un filtro obligatorio los nuevos post. Algo también difícil de hacer. Si le dan a "tema nuevo" y me pongo a escribir y nada me frena... pues la gente lo hace. De verdad que todo lo digo con espíritu constructivo. Esto es por si se les ocurre una solución, mas que repetir una y otra vez en los post repetidos que esto ya salió. Saludos y muchas birras que tengo la garganta seca de tanto parlotear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() tendremos que empesar a colaborar con esto yo ya estoy trabajando y es un trabajo muy dificil y muy largo y con pocos colaboradores http://www.anavre.org/index.php?start=7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Discusiones al margen, se me ha helado la sangre al verlo. Por un momento me he puesto en la piel de ese armador, y se me ha partido el corazón.
Espero que, como contáis su seguro le arregle pronto el desaguisado.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y que no OS pase nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo que dices, pero las horas de trabajo que has metido en un barco para adaptarlo a tu gusto, esos detalles que hacen que sientas que rozan la perfección para tu tipo de navegación, las inversiones en reparaciones y mejoras..., en definitiva, tu identificación con el barco, el amor que le profesas, todo éso es impagable por un seguro.
|
|