![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre, Malamar!, ¿volvemos a las andadas?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado en algunos foros y de cada uno de ellos conservo amigos.
El día que lo deje lo haré como cuando vine. Invitando y cantando bajito. Ya que no me preguntaron por que venía, tampoco les diré por que me voy. ELMAVI, muchas gracias por la ronda. Cabreate muchas veces, así tenemos rondas gratis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Masbarco...mariconasso...
(como las pillas....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo no desenfundar tan rápido la próxima vez.... No tienes razón en lo de que no he vuelto en olor de multitudes, hay manifestaciones de miles y miles de personas en la puerta de mi casa para que reconsidere mi decisión de..... VOLVER.... Grog para TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro de leerte de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas el viaje fue corto
Salud cofrades ![]()
|
|
Hace mucho frío fuera de la Taberna.
Siempre hay alguna mesa dende uno a pesar de sus opiniones es bienvenido. En esta Taberna gracias a Dios o al Tabernero (de cuya estima no gozo) hay muchas mesas. Salud y Luis Felipe.
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro; ¡que empiece el partido de nuevo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver piratas vamos a practicar para la próxima, entonemos juntos:
VUELVEEEEE A CAASAAA VUEEELVEEEE PORRRR NAVIDAAAAAAAAADD !!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu vuelta pero creo que tu post de despedida merece como mínimo una rectificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, no jod****, ya está todo dicho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Tabernero especialmente, sin ningún derecho, le ruego con humildad que haga un ejercicio de empatía para poder disculparme las maneras. Seguro que tenemos en común más de lo que los dos creemos. ¿Se me admite una copa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una copa se admite siempre y pago yo la segunda. Reitero la alegria por tu retorno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego conozco poco el tema que ha encendido la mecha de esta situacion que ya lleva coleando demasido tiempo para mi gusto, pero me alegro sinceramente de que las aguas vuelvan a su cauce.
Por que entiendo que es una muestra de humildad dificil de ver hoy en dia por estor lares y lo más importante, la aceptacion de otros puedan tener puntos de vista distintos a los nuestros. Realmente estoy contento. Mi mas sincero agradecimiento a todos. Van unas rondas de la mejor barrica de la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo con mas copas
, me retiro del post.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juassssssss! sin comentarios.....coño como los auténticos piratas, pistoletazo
y tentetieso....en fin cosas de crios......por cierto yo si tenía pelotas...dos concretamente y que todavía conservo como oro en paño ....en fín rulen las copas y dejémonos de bobadas, enga que pago yo.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
No me apetecía intervenir, pero quiero aportar algo.
Desde aquí mismo pido al Sr. Tabernero que cierre este post y otros parecidos incluidos los de apoyo a la Taberna y dejemos que se hundan en el olvido del fondo de la lista. Hagamos lo que sabemos hacer y que tanto caracteriza a este Foro y lo distingue de los demás, su buen rollo, su capacidad de ayuda tánto humana como técnica, su disponibilidad, su capacidad de acojimiento, y sobre todo el relevo natural de sus componentes, ya que todos, todos, antes o después lo acabaremos dejando. Y dejemos que sigan cabiendo en él los tractores al lado de los trapos, por poner algo antagónico y no nombrar eso que se prohibe en el punto 5 de las normas del foro. No más polémicas, las aguas han vuelto a su cauce, los que se han ido se han ido, los que han vuelto han vuelto, y los que yéndose nos vigilan y siguen disfrutando, pues siguen ahí. Dejemos estar las cosas en este punto y dediquémonos a engrandecer el Foro. Si muchos de los que escriben frecuentasen el subforo de presentaciones verían con que ilusión llegan hasta aquí muchos de los novatos, con la misma que llegué yo y muchos de los que leen estas líneas, es por ellos que debemos de cerrar este post y otros del mismo tema, por respeto a los que vengan cuando nosotros no estemos. ¿Es una cuestión de imagen?, no, es algo mucho más profundo, que cada uno busque sus razones en su interior. Yo no volveré a opinar sobre estos temas que crean polémicas innecesarias. Solo pediré respeto cuando lo crea necesario. Salud y birras para todos. Sr Tabernero, para Vd doble ración si cierra.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |
| colonias y vela para niños | maite | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-04-2007 19:22 |