![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el miedo a los troncos con un velerito de 9HP, un golpe a 4-5 nudos no es nada, distinto es si hablamos de una motora planeando
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo que no a ella, pero es posible que sepas que vivo cerca de Pto Gelves y trataríamos de dejar un coche en el puerto para no molestar a nadie. Si no nos fuera posible ;contaría contigo. Gracias. Ya está decidido el día ,si no hay mal tiempo. Será el 15 de diciembre y estaremos en Bonanza sobre las 9.00 h para aprovechar toda la onda de marea y llegar a Sevilla con la Pleamar. Ya he reservado travellift para el 16 a las 8.00 am . Ahora, a espera que la meteo acompañe para el 14 y el 15 de diciembre. Gracias a todos por vuestros consejos,opiniones e ideas. |
|
|
|
|
Cita:
Toma, y yo vivo en frente de Gelves, al otro lado del río, en Dos Hermanas, al ladito. Ya sabes, si me necesitas, allí me tienes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirma la salida en su día, para que estemos "al loro". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Día 15 de Diciembre Tarvelift de Gelves a marina seca reservado el 16 a las 8.00 am. Lo dejaré allí hasta abril-mayo 2014. Si consiguiera venderlo allí,al nuevo armador lo acompañaría en el descenso del Guadalquivir ,si él lo quisiera. Si no lo pudiera vender ,lo dejo al distribuidor al que le he comprado el nuevo.Me lo aceptan como parte del pago del nuevo. Si este plan se mantiene ya te avisaré para "estar al loro". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes y un
a todos, yo no he subido nunca el río podriais explicarme, ¿como funcionan las enclusas?Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar hasta Gelves ,no necesitas salvar exclusa alguna.
Solo es necesario si vas a recalar en en Marina Sunsails o El Club Naútico de Sevilla. La he pasado un par de veces y siempre ha sido detrás de un mercante,avisando y solicitando permiso para pasar detrás,a la esclusa a travé de vhf. Sé que tiene un horario de apertura pero es variable y no me acuerdo (un par de veces al día). El canal de prácticos es el 12. Igual en la web del Puerto de Sevilla tienes los horarios. Ojo que para pasar al Club Naútico tambien hay que esperar que abran el Puente de las Delicias. Editado por scampolo en 15-11-2013 a las 17:14. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Tractorcito: dícese del tractor chiquitito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|