![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, perfecto eso lo entiendo, pero intrerpretame lo que ves en la pantalla, la escala de 0 a 80 pies es en plano vertical?? el barco ha sondeado eso en plano vertical o horizontal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, voy a mirar las Furuno y las Lowrange, tampoco quiero gastarme una fortuna, pero bueno, habrá que escribirles un mail a los reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el compi decia que queria ir a por los 250 metros. Dinos cuanto quieres gastarte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enrikkk2000 | ||
xicu50 (20-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tenia pensado por debajo de los 1000, pero bueno si hay que apretar un poco se aprieta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto está tomada en vertical con la dragón fly de raymarine, es la misma tecnología que lowrance pero con otro nombre y sin nmea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me flipan estas fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo personalmente esto no me lo creo, desde un barco en marcha y con pescau vivo esta definicion no me la creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la profundidad. Está a 4 metros, agua dulce, ajustes manuales, peces gordos, velocidad idonea...pero son un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
razon de mas, a 4 metros de profundidad con el barco en marcha y los peces no escapan del barco??, si parece una foto ese pantallazo, con pescau en movimiento y con el trasductor perpendicular al fondp eso a mi me parece imposible, y en cuanto a aparatos de deteccion de pescado me parece que algo ya he rodau...
Editado por trabañarru en 21-11-2013 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de un pesca sub en una LOWRANCE
![]() Foto retirada de: https://www.facebook.com/pages/Lowco...64430173715465 Q pasada jejeje
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-11-2013 a las 12:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
4rosas (21-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creía hasta que lo ves, pero veo normal tu comentario, yo así de definido tampoco lo he visto aún... Eso si este tío es un crack y tendrá el módulo simrad que cuesta un dineral para tener un poco más de definición. Yo bastante he gastado ya que fueron los reyes, papa Noel y el olentzero juntos....
|
|
|
||||
|
||||
|
la eleccion de sonda es muy importante tener en cuenta donde vas a montar el transductor, es lo primero a tener en cuenta. No es lo mismo en la popa o en el casco.
Lo segundo a tener en cuenta es olvidarse de la publicidad y las imagenes en 3d, son simplemente simulaciones. Lo tercero la potencia del transductor junto a los hz que trabaja. Yo tengo Raymarine A67 (tactil total, muy chulo) con el transductor P58 (50/200hz) y sinceramente es muy basico pero bonito que flipas a 200m pierdes fondo y a 10 nudos pierdes fondo muchas veces(olas y demas).no recomendable para pesca muy experta.Resumiendo, colocacion transductor,potencia y por ultimo la pantallita. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
xicu50 (20-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si te interesa tengo una garmin echo 200 a estrenar, es básica no se si buscas algo mas avanzado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chris | ||
xicu50 (20-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|