![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coronado o Tornado???
Ya me he vuelto a perder, o es lo mismo? perdón por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La cabina de proa era llamada por algunos propietarios (o por sus hijos) "la polvera" . Donde fallaban los dos era en el acastillaje, muy justito, que había que completar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veo que ha pasado mucho tiempo desde que el último cofrade escribió sobre el tema coronado25. Yo soy el actual propietario del llamado pinypon y quería preguntar a alguno.....cuántos metros de mástil tengo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer crucero fue un Coronado 25. Cuando lo vendí su nombre era " Geminis IV ". Si aún navega, me gustaría tener noticias de él. El PinyPon estuve viéndolo en Alicante, contando con la amabilidad de su entonces armador. Al final, problemas físicos ( que aún se mantienen ) no me facilitaron hacerme con él. Mi experiencia mientras lo tuve : espectacular. Sólido, duro, grosor de casco inimaginable hoy. Tendría otro sin dudarlo, para disfrutarlo tranquilamente, facilitando al máximo todas las maniobras. ¡ Mira que tener que acabar de tractorista ! Ayssssssss Un brindis por los tractoristas, por los traperos, por los que navegan como, donde y con lo que sea. ![]() Agustín Editado por Alocen en 09-01-2020 a las 21:26. |
| 3 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última varada lo desmonté, limpié y medí...son 9,20 metros. Feliz Año a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo.yo tengo uno en servicio y en proceso de restauracion.poco a poco.asi que lo que necesites y te pueda ayudar me llamas.te doy si quieres el movil si te hace falta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|