![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tama Eres una auténtica máquina Deberían rebautizar al buscador: tama.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade xeneise No tengas sentimiento de culpa, pues yo te lo regale con todo el cariño, al igual que tu has tenido otros detalles muy buenos. Desde aquí recibe un cordial saludo Hasta pronto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Xeneise (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta pieza no la he podido encontrar. Así que le acoplé un trozo de manguera con alambre dentro y me acopló a la perfección. Todo contento me fuí al barco. Adjuntos 48670 Y me dí cuenta de que no me vale el invento, ya que la manguera es más ancha que la boca de llenado. Este embudo se resiste. Casi como algunos a abdicar. Editado por cooltrier en 29-01-2014 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy mono. Le puedes poner un tubo interior con una abrazadera y asi te entrara bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he comprado este. Adjuntos 48706 5.05 euros. Servicio Estación. C/Aragón. Barcelona Confieso que pasé por 2 tiendas de los chinos, pero parte de culpa es del cofrade Nochero, por incitar, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 29-01-2014 a las 22:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|