![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también. ![]() Comente en otro hilo que no es un peliculon, pero las imágenes son brutales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrggg era el 1 de enero
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, me equivoque de peli...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante película. Tal vez no refleje al cien por cien el verdadero esfuerzo del navegante ni los riesgos que conlleva pero habla de la camaradería y los valores que representa. Me gusto a pesar de no mostrar imágenes excesivamente radicales como estamos acostumbrados a recibir vía youtube. Eso si, el milagro de los peces y el pan demuestran que donde come uno pueden comer dos... Yo no me lo creo pero para eso están las películas...
Fui invitado al pre estreno en Bilbao este jueves. Rondas para todas y todos ![]() Potolito ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potolito | ||
iorpi67 (01-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que salas se podrá ver en Madrid??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La anuncian en CINESA, supongo que el Lusomundo del Centro Oeste de Majadahonda y en el Heron City de Las Rozas.... Lo miraré...
![]() ![]() ![]()
Buena proa! ![]() Lachica Editado por lachica en 29-12-2013 a las 20:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lachica | ||
jfk (29-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy se estrena en Barcelona y otras salas, akguien sabe si se organiza akguna sesion con los navegantes mas conocidos? Al ser el año de la bwr supongo que algo se habra organizado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir a verla esta tarde a Blanes. Ya tengo las entradas! Planazo para el primer día de año
Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Yo también voy está tarde.......!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla, y lo he pasado muy bien, que de eso se trata.
85% de la película en un imoca, la mayoría de imágenes, reales. A los que seguimos la vendee desde hace años, muchas situaciones e incidentes reconocibles.... Del guión, mejor no digo nada, no quiero pisarla a los que no la habéis visto. Mi resumen: os la recomiendo.... si os gusta navegar y las regatas: más. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Eso si, te tiene q gustar la vela
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la peli. Es muy recomendable, bastante real, muy buenas imágenes, sale un trocito de Fuerteventura, y otro de José Coronado (no todo puede ser bueno
). El argumento suficiente.Me ha gustado y la almiranta también, aunque decía que con las olas grandes no lo pasaba muy bien. ![]() Por cierto el día del estreno en el cine solos (En solitario) la almiranta y yo- ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
lachica (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTUPENDA !!! He disfrutado. No os la perdáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser náutica, la película es más cara, ¿verdad?
Acabo de mirar y mañana vale 8€... la última peli que vi en el cine fue El Mundo Es Nuestro por 2€, sala llena y encima fue el actor y director a saludar al final. Me la veré por internet...
|
||||
|
||||
|
Muy buena, recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla esta tarde, el tiempo se me ha pasado muy rápido...
Como alguien comentaba ya, no hay imagenes muy radicales, pero es muy acertada para que los no aficionados se den cuenta de lo brutal que representa participar en una prueba como la Vende Globe. La almiranta se me ha asustado un poco... he tenido que calmarla un poco y explicarle que eso son los aullantes 50 para que mantenga su compromiso de cruzar en verano a las Baleares... ![]() Peli muy real y natural, recomendada sin duda para todos los cófrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os he leído algunos que es buena pero no es peli de barcos ¿Es de la Vendeé salen barcos navegantes y el guión no es náutico? porfa que alguien me lo aclare pues iba a pillar entradas pero si no es de "navegaciones" paso de ir a verla
![]()
iorpi67 (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi ayer y me gustó un montón. Polen: es 100% una película sobre barcos y la vendee Globe, por supuesto. Hay una historia para amenizarla. pero yo creo que no debes perdértela.
Como siempre, los gustos van con las expectativas. A mi me ha encantado y se me ha hecho corta. Luego hemos pasado un buen rato comentándola en el coche con la familia, cosa que no es habitual con otras películas. Me ha gustado el reflejo de cómo viven en Francia esto de la vela y las regatas oceánicas, que parece muy diferente a lo que pasa en España. Ya sé que el todo es mejorable, y que quizás le falta un poco de crudeza para que se perciba bien la épica de la Vendee Globe, pero a mi me ha parecido una película estupenda y original. Cervecitas ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La película es eso, una película, tendría delito siendo "aficionado" a la vela, que no se gastara el dinero en verla y contribuir a que se sigan haciendo cosas como esta, que quiera que no es un intento de entretenernos y amenizarnos una tarde por 8€, no se puede ser cutre, es lo que te cuestan tres desayunos. Aparte el gusto de compartirla con alguien. Allá ca uno. Un dato de la película, curiosidad: al patrón se le ve amarrado al barco solo en una ocasión, el resto va suelto incluso en tempestad. Muy mal... La película, muy muy entretenida. Editado por Gabrielm254 en 02-01-2014 a las 07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho
![]() ![]() Una pasada el seguimiento por los medios y hasta en las escuelas hacen practicas con la meteo de la regata y la llegada una pasada La recomiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho
![]() ![]() Una pasada el seguimiento por los medios que se hace de la vela oceánica y hasta en las escuelas hacen practicas con la meteo de la regata y la llegada una pasada La recomiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas al parecer esta basada en hechos reales, no tenía ni idea de esta historia. Alguien sabe en qué edición fue y quien era el skipper? Me gustaría saber la historia real antes de verla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|