![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 15 de comida no puedo ir, podría de cena, pero como nunca llueve a gusto de todos y la mayoría por ahora parece que le va bién el 15 de comida, el lunes o martes intentaré poner algo ya con menú, precio y sitio. Sigamos subiendo el post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2 Cap. Necora & General en Plaza Cuando os referiis a A Cañiza. es la de Fonte Fria o es un Bar, si es la otra. daros cuenta que queda en el quinto pino, hay heladas, control de alcoholemiay un frio que escarapela el cutis,asi que propongo: Bar La Parra, ( El Silvio ) Rua Alta nº 31 Telf: 986 430 086 Vigo, ventajas, queda en el centro, a la salida de la autopista por los tuneles, parquingel Berbes a 100 mts, y la ultima comida a la que fui ( los de la mili ) fue un cocido pantagruelico, con chupitos , cafes etc... 10 € por barba. Reservarlo con antelacion. Pero me da igual el sitio. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, se me quedo atras, si hay algun raje a ultima hora, para avisar tenemos los Telefono Tabernarios.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A Cañiza queda a desmano para todos, supongo que como el organizador es de la capital se decantará por algún sitio de por aquí, pero a mi también me da igual el sitio.
Si lejos no llevo niño Si cerca llevo niño Si comida llevo niño Si cena no llevo niño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien, avisar cuando va a ser y si se tercia, llevaré unas guindas caseras
![]() Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2 Cap. Necora & General en Plaza SanYago
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco Editado por SanYago en 01-12-2007 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
No “problem” con el lugar. Voy desde Barcelona y no tengo que pilotar. .Comenté lo de la Cañiza por el inolvidable cocido. ![]() ![]() Cuando hice la revisión días después, el capullete del médico no se lo creía, 730 de colesterol. ![]() ![]() Me parece buena la sugerencia del Capitán Nécora. Dos questions: -Quién/es se encargan de organizar. ![]() -¿Vendrán los de las Rías Altas.? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el organizador "habitual" (como los sospechosos ) suele ser Pawnee, pero en este caso aún no se ha manifestado.Supongo que vendrá el que quiera y/o el que pueda, y serán bien recibidos seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, sería más cómodo cena o merienda-cena que comida, sobre todo para los que vamos de fuera.No te parte el día y el impacto doméstico no se nota. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
lo subo, que se esta enfriando el cocido, y no se sabe si vamos o venimos. Donde lo escuche antes ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamo a ver, el Cardenal es un melón y el 15 tiene un compromiso ineludible de comida, usease que tendría que ser de cena, si no, dejarlo para enero.
Tenemos dos sitios, el de siempre en "Casa Adigna" o el "Maki", los dos para cocido o un laconcito. El Maki tiene la ventaja que está al lado de la zona, perfecto para las copas de después de la cena, desventaja es que como seamos muchos, non collemos. El problema máximo es que es fecha de cenas de empresa, empezaremos a tantear esta semana. Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2 Cap. Necora & General en Plaza SanYago Pawnee y ¿marenmoto?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas comí en el Maki:
Entrantes (jamoncito, queso....) Cocido del bueno.... Postre Cafeses y chupitos a esgalla (dejaban la botella) 20 euretes/barba. Y lo que dice Pawne, queda al lado de la zona vella y así nos echamos unos bailes pa bajar la cena. Mañana - pasado os confirmo si hay sitio (en principio voy a decir que somos 20) Casa Digna tiene la ventaja de que hay aparcamiento y tampoco queda tan a desmano y las celebradas anteriormente salieron bien. Además ahí si que cabemos los que sean. Vamos a ver cuantos vamos siendo y si dejamos la cosa perfilada para el fin de semana. Si no, se pospone hasta enero y que se rompa ahora los cuernos otro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Onde e o maki ese, non me dou de conta, comida está ben pero si e cena pois tamben, o caso e rillar e beber, con uns coñecidos meus
|
|
|
||||
|
||||
|
O que si millor antes das navidades, que logo a cuesta de enero xa se sabe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na praza de Concepción Areal.
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para 20 tendré que llevar el bote de guindas de tres litros
Si no es ahora, en Enero está bien
|
||||
|
||||
|
Hola, ya direis donde es, porque me aparece uno en Vigo( calle pizarro) y otro en Pontevedra.
Cuando cocreteis pls. poner direccion y forma de llegar. salud ![]()
|
||||
|
||||
Veamos si lo he entendido.![]() Quedada: Día 15. Cena. Inscritos: Mendoza- 2. Deigloria & Cía. (que no Bea). Brullos - 2 -3. Mordaza- 1.? Chollo-1?. Mik 21- 2. Cap. Necora & General en Plaza. SanYago. 1?. Pawnee y ¿marenmoto?. Quedan por determinar el lugar y la hora. Dado que no nos conocemos, quizá fuese mejor identificarse con algo discreto, una coliflor en el ojal, por ej. ![]() Los que como Marinotardío -penita- no puedan asistir a toda la velada, pueden intentar unirse a los postres o hora del chupito, claro que ya no estaremos en condiciones de levantarnos. Una elegante y discreta inclinación de cabeza, debiera bastar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mordaza uno y sin interrogante, que la almiranta está esa noche liada con la grumetilla.
Concepción arenal donde? Propongo sabado 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer tíos ¡Menos mal que no puedo ir porque esto está más liado que un dircurso de Fidel!
Entraba yo intentando hacerme una composición de lugar con miras a intentar una negociación in extremis. Ahora mismo ya no sé si hay que ir a comer a 15 en la Cañiza o si nos hemos comprado un túnel en el Berbés para cenar Esperaré a ver en que queda la cosa y os diré. De todos modos, el 15 es la última regatilla de la interclubs y no puedo faltar ahora que vamos remontando como locos el abandono de la segunda jornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay enganchados a las regatas, y tienen un first class 8, cojonudo atracado
. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aclarando temas:
- Tiene que ser el 15 de cena o dejarlo para enero. - Por supuesto en la kapital, que pa eso organizamos nosotros, los del barrio obrero espabilaos y haced la vuestra (a ser posible que no sea en cangas, con nortada y al aire libre, que después nos volvemos besucones)- La plaza de Concepción Arenal, está cerca de las Dorotetas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida viviendo en Vigo y no tengo ni idea onde esta la Plaza de Concepción Arenal.
¿Podias enviar coordenadas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor un waypoint ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque seguro que en Vigo también tendreis alguna.42º25´57.66" N 8º38´22" W
|
|
||||
|
||||
|
Finiterre trafico, finisterre trafico, finisterre trafico, segurite, segurite, segurite, se está liando una borrasca en la plaza de concepción arenal, el cocido de cena el dia 15 es en el barrio obrero, que somos mayoría.
La capital solo es administrativa, las administrativas cachondas estan en el arenal de vigo, no en concepción arenal de la kapital. Votación: Arenal 1 Concepción Arenal 0 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Regata Rías Baixas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 53 | 17-08-2007 09:37 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |