La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 03-12-2013, 20:20
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Un guia de museo se limita a soltar una grabación aprendida después de miles de repeticiones y si quieres discutir con ella sobre temas históricos o de otra índole, ese precisamente no era el momento adecuado.
En eso estamos de acuerdo! Por eso he aclarado que no la citaba peyorativamente Por lo demás no estoy de acuerdo con lo que dices. Te falta información para opinar con objetividad,por eso entiendo pero no comparto parte de tu comentario. Saludos
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...

Editado por Don Armano en 03-12-2013 a las 20:28. Razón: Agregar datos
Citar y responder
  #27  
Antiguo 03-12-2013, 20:25
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Mojarra,

Si decides ir en persona a pedìrle disculpas al Director del museo, y si tu quieres, te acompaño en condición de moderador del foro y me pongo a disposición del mismo para realizar todas correcciones que él estime oportunas, incluyendo, si lo considera conveniente, la eliminación del hilo y la publicación de una disculpa pública por el agravio ocasionado

Salu2
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Al_Tanllaui (04-12-2013), Choquero (03-12-2013), CORFÚ (04-12-2013), TAMAMOANA (04-12-2013)
  #28  
Antiguo 03-12-2013, 20:27
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
http://meta.wikimedia.org/wiki/Prohi...s_en_el_Louvre

Si estuvistes alguna vez en el Louvre fue hace años. Saludos.
Pues mira, la ultima vez que estuve fue hace 4 meses y SI se podían hacer fotos, no vi que le llamaran la atención a nadie ni carteles, tocar no se podía por eso si te reñían como es normal ese link que pones habla de una zona concreta, incluso al pequeño cuadro de la mona lisa lo "cosían" a fotos sin flash of course delante de la mirada de 4 o 5 vigilantes y ningún problema.

Salut
Citar y responder
  #29  
Antiguo 03-12-2013, 20:29
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Mojarra,

Si decides ir en persona a pedìrle disculpas al Director del museo, y si tu quieres, te acompaño en condición de moderador del foro y me pongo a disposición del mismo para realizar todas correcciones que él estime oportunas, incluyendo, si lo considera conveniente, la eliminación del hilo y la publicación de una disculpa pública por el agravio ocasionado

Salu2
Pues si quieren, cuenten conmigo!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #30  
Antiguo 03-12-2013, 20:31
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
Como yo había solicitado por e-mail la visita al museo, me ha llegado esta carta del director del mismo. Os ruego vuestra opinión sobre el tema

ESTIMADO SR.

EN ESTE MUSEO NAVAL, HEMOS VISTO CON SORPRESA Y POR CASUALIDAD EN INTERNET, AL BUSCAR DETERMINADA INFORMACION, UN REPORTAJE REALIZADO EL DÍA 9 DE MARZO DE ESTE AÑO.

EN EL REPORTAJE SE COMIENZA DICIENDO “HABIAMOS QUEDADO EN LA PUERTA A LAS DIEZ Y MEDIA DE LA MAÑANA….”.

PUES BIEN: CONCULTADO NUESTRO LIBRO DE VISITAS HEMOS COMPROBADO QUE ESA VISITA FUE SOLICITADA AL AYUNTAMIENTO, AUTORIZADA POR EL MUSEO Y REALIZADA POR EL GRUPO “AFICIONADOS A LA NAVEGACIÓN” Y QUE FUE UD EL QUE LES PUSO EL CORREO PIDIENDO LA VISITA.

COMO UD DEBE CONOCER PUES ASÍ SE INFORMA EN LA ENTRADA DEL MUSEO Y ASI DEBE DE INFORMAR LA GUIA DE LA VISITA, ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO LA TOMA DE FOTOS O DE IMÁGENES DENTRO DEL MUSEO, A MENOS QUE SE HAYA SOLICITADO LA OPORTUNA AUTORIZACIÓN EN LA QUE SE DEBEN DE DEFINIR DETERMINADOS PUNTOS Y/0 CONDICIONES PARA DICHA TOMA (PARA QUÉ O QUIEN SE REALIZAN, CON QUÉ OBJETO….ETC).

ES POR ELLO POR LO QUE ME DIRIJO A UD PARA COMUNICARLE ( YA QUE EN EL REPORTAJE SE HABLA DE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR OTRA VISITA), COMO RESPONSABLE DEL GRUPO, QUE EL COMPORTAMIENTO DEL AUTOR DEL REPORTAJE NO HA SIDO CORRECTO Y QUE HA TRANSGREDIDO LAS NORMAS EXISTENTES, ADEMÁS DE HACER UNA SERIE DE COMENTARIOS NO ACORDES A LA REALIDAD Y DE TONO NO ADECUADO QUE DEBERÍA , EN TODO CASO, HABÉRSELOS DADO A CONOCER A LA GUIA PARA QUE LOS PUSIESE EN CONOCIMIENTO DE LA DIRECCION O BIEN HABERLOS DIRIGIDO POR CARTA OFICIAL, QUE ANTE UNA POSIBLE FUTURA PETICIONE DE VISITA DEL GRUPO SE ESTUDIARA CON MUCHO DETENIMIENTO LA AUTORIZACIÓN A LA MISMA. DEBIDO A LA FALTA DE COMPROMISO PARA CUMPLIR CON LAS REGLAS ESTIPULADAS.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y LE ROGARÍA, SI ES POSIBLE, UNA EXPLICACÓNA ESTOS HECHOS.
Bien, se hicieron fotos y estaba prohibido, pidamos disculpas. La guía era consciente de que se estaban haciendo fotos y en ningún momento, que yo recuerde, se opuso a ello. También recuerdo que se le puntualizó algún detalle de su discurso de forma muy correcta y que no comentó nada, vamos, como si oyese llover, debía de tener la lección bien aprendida, aunque seguramente eligió el libro equivocado para aprender. Pocas ganas si que se le notaban de estar allí, al menos esa sensación daba. En cuanto a la actitud del autor del reportaje, comenta lo que ve y explica lo que su conocimiento de los temas expuestos en el Museo le dicta. Entrar a valorar su trabajo... pues ya le expuso de forma educada a la guía algunos aspectos de su discurso que parecían erróneos, pero al parecer, ella no los comunicó a sus superiores para verificar las fuentes. Y por supuesto, yo, donde no me quieren, no vuelvo, y bien que lo siento, pues estaba esperando como agua de mayo volver a visitar el Museo en compañía de tantos amigos.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #31  
Antiguo 03-12-2013, 20:40
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando


Me han editado la intervención.
Como supongo que irá en beneficio de la Taberna, nada que objetar.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU
Atarip (03-12-2013)
  #32  
Antiguo 03-12-2013, 20:40
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,391
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Ese director está muy desfasado. No parece entender que hoy en día es muy normal comentar y narrar en las redes sociales actividades realizadas, así como incorporar material gráfico a dicha intervención.

Debería actualizarse un poco y no intentar poner puertas al campo.

__________________
Citar y responder
  #33  
Antiguo 03-12-2013, 20:56
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Rogaría, en bien de La Taberna, os abstuvierais de hacer comentarios que nos pudiera traer problemas a la administración del foro, o me veré obligado a cerrar el hilo. Gracias.

Salu2
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Choquero (04-12-2013), genoves (03-12-2013)
  #34  
Antiguo 03-12-2013, 21:11
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Rogaría, en bien de La Taberna, os abstuvierais de hacer comentarios que nos pudiera traer problemas a la administración del foro, o me veré obligado a cerrar el hilo. Gracias.

Salu2
Si lo crees conveniente, edita mi post sin más problemas.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #35  
Antiguo 03-12-2013, 21:56
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje

Me han editado la intervención.
Como supongo que irá en beneficio de la Taberna, nada que objetar.
Que escabechina han hecho en la parte primera del hilo.


Eso pasa por decir lo que se piensa....
.... sin pensar lo que se dice.


Aún así, os sigo queriendo a tod@s.


Un fuerte abrazo. Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #36  
Antiguo 03-12-2013, 22:19
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Que escabechina han hecho en la parte primera del hilo.


Eso pasa por decir lo que se piensa....
.... sin pensar lo que se dice.


Aún así, os sigo queriendo a tod@s.


Un fuerte abrazo. Salud y

A mi también? aunque apueste por Mclaren??

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #37  
Antiguo 03-12-2013, 22:42
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Que pasa? que cuando tocaba disfrutar de las fotos... y a hora que salta la liebre tiene que ir UN cofrade a pedir disculpas
¡¡ Halaaaaaa !! que el tono no era pa tantoooooo
Cita:
Lo que me parece es que ese Director debe ser buena persona, porque redacta de una manera poco "acojonadora". Si os pilla un buen picapleitos os (nos) empapela La Taberna.


Deberíais ir a pedir disculpas en persona, que La Taberna somos todos.
Y de paso invitáis a la guía a tomarse algo de mi parte.

Es verdad que podría haber escrito DEBERÍAMOS IR, pero la cosa es bastante más desenfadada que todo eso.
El deberíais era una alusión a quienes organizaron el evento, que probablemente conozcan al Director, al Director General, al Contramaestre, al primo del Contramaester.... en fin, que las actividades de las KDDs llevan un trabajazo y por lo que voy conociendo siempre tira todo el mundo de favores y amigos y eso habréis hecho desde Mojarra hasta el último organizador.... no es una cuestión de "lavar la imagen", sino de explicarle lo que dice más adelante Choquero, que hoy en día es habitual poner fotos en redes sociales, y que la guía no les dijo que se absuviesen de hacer fotos, y todo el mundo ha actuado como se considera habitual en estos tiempos digitales, cuando lo que se ha pretendido es la difusión de una visita que tiene por qué despertar ganas de ir allá a todo el que lo ha visto. Pero todo eso no le quita la razón al Director.


Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Mojarra,
Si decides ir en persona a pedìrle disculpas al Director ...te acompaño en condición de moderador del foro y me pongo a disposición del mismo para realizar todas correcciones que él estime oportunas, incluyendo, si lo considera conveniente, la eliminación del hilo y la publicación de una disculpa pública por el agravio ocasionado
Salu2
Esto es la demostración práctica de lo que digo. Nadie ha hecho nada para perjudicar. Nadie ha tenido ninguna mala intención. Todos habríamos hecho lo mismo. Pero al final Atarip (Hell Rider, El Amo del Calabozo, El ViceTáber, el poder en la sombra...) se ofrece (¡el solito!) a agachar las orejas si hay reprimenda..... Es todo un síntoma.


Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
... La guía era consciente de que se estaban haciendo fotos y en ningún momento, que yo recuerde, se opuso a ello....

Bueno, yo ya he dicho en mi mensaje anterior que la transcripción de la carta indica un fondo de buena gente (enfadado pero buena gente).

Y no os quepa duda que si hubiera podido estar en esa visita sería de los que más fotos hubiera sacado (no si leo el cartel de prohibido, que para eso soy un acojonao), y probablemente de los primeros en subirlas, que me encanta esto, pero si luego viene la amonestación, pues creo que pensaría lo mismo que ahora.... no se.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
Don Armano (04-12-2013)
  #38  
Antiguo 03-12-2013, 23:15
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Alguien me puede explicar, que yo lo entienda, los motivos por los cuales se prohíbe la toma de fotografías en un museo???

Si no es que es privado el museo y se pretende favorecer a determinados intereses, es que no me entra...

Lo del flash lo entiendo, hasta allí llego, pero lo otro...
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
  #39  
Antiguo 04-12-2013, 18:35
Avatar de josemar
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-12-2007
Localización: huelva-portugal
Edad: 70
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

hice el campamento en camposoto y desconocía este museo gracias a la publicidad y al foro pienso visitarlo cuando este en Cádiz, gracias por la informacion con o sin afotos
Citar y responder
  #40  
Antiguo 04-12-2013, 18:47
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
La prohibición de hacer fotos en museos es algo muy común y generalmente quién visita uno suele tenerlo claro, se avisa en las entradas, en los accesos, etc... no sé a que viene la extrañeza. Por otro lado es muy clásico del carácter español el saltarse las normas y hacer lo que nos viene en ganas sin atender a ruegos, súplicas o sugerencias, y más aún en los españoles con barquito.
Evidentemente estás contando una historia sesgada puesto que no conocemos los antecedentes ni lo que pasó a puerta de museo. Lo peor de todo son los palmeros que encima arengan a los que se pasan por el forrillo de los web cualquier tipo de norma.
Claro que sí,
preguntárselo si no a unos cuantos que nos gobiernan y a otros tantos que nos gobiernan también...

Este no es el sitio adecuado para quejarse, ya lo sé, pero parecemos tontos
(perdón a los tabernarios, quería decir que soy tonto)
__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga
Mariate (05-12-2013)
  #41  
Antiguo 04-12-2013, 19:03
Avatar de cinicus57
cinicus57 cinicus57 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-11-2013
Edad: 67
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Con el permiso de la autoridad.

El escrito me suena a "se ha saltado usted el escalafón".

Vamos a ver, dos temas:

1º) El tema de las fotos:
Aquí tenéis enlaces de una excursión de vascos al Panteón y del Colegio de Médicos de Cádiz, con fotos del interior incluidas:

http://www.euskadiz.com/vascos-en-el...-san-fernando/
http://www.comcadiz.es/index.asp?p=1...85450d2ae374b1

2º) El tema de la guía:

Si un estudioso sabe más que la guía y le indica los posibles errores de manera adecuada, la guía lo que debe hacer es contrastarlos para aumentar su conocimiento.
Y, además, y en general, si uno visita cualquier museo del mundo y expone su opinión sobre el mismo o el trato/conocimiento recibido, nadie debe llamarle la atención.
Acabaríamos con las opiniones de milones de visitantes, cuando estamos buscando información en Internet sobre un destino concreto.

En fin....en España estamos y parece ser que enseguida nos acojonamos y pedimos disculpas. "Con papel de fumar"

Editado por cinicus57 en 04-12-2013 a las 19:11.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cinicus57 este mensaje:
astrolabio68 (04-12-2013), yonwein (04-12-2013)
  #42  
Antiguo 04-12-2013, 21:15
Avatar de yonwein
yonwein yonwein esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2011
Localización: La bahía de Cái
Edad: 58
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

[quote=Carpant;1580094]Aclaración y para quitarle dramatismo al tema.

El "gordo" que sale en las fotos junto a los gordos Islanautica, Choquero, Yonwein, etc. no soy yo. Yo toi muchomasdelgado y soy mucho más guapo, lo que pasa es que me tienen envidia y me han retocao con el fotochop.


Tal vez sí, tal vez sería procedente pedir disculpas al responsable del Museo. Lo que es razón no le falta.

[/quote

Carpant soy la prometida de uno de los "gordos" y es verdad que tu ya no eres del club de gorditos....el mejor comentario del foro, entre tanta seriedad, alguien tenía que poner la chispa
__________________
Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 04-12-2013, 21:28
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

¿Y que tendrá de malo el club de los gorditos?.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #44  
Antiguo 05-12-2013, 08:52
Avatar de yonwein
yonwein yonwein esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2011
Localización: La bahía de Cái
Edad: 58
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bien, se hicieron fotos y estaba prohibido, pidamos disculpas. La guía era consciente de que se estaban haciendo fotos y en ningún momento, que yo recuerde, se opuso a ello. También recuerdo que se le puntualizó algún detalle de su discurso de forma muy correcta y que no comentó nada, vamos, como si oyese llover, debía de tener la lección bien aprendida, aunque seguramente eligió el libro equivocado para aprender. Pocas ganas si que se le notaban de estar allí, al menos esa sensación daba. En cuanto a la actitud del autor del reportaje, comenta lo que ve y explica lo que su conocimiento de los temas expuestos en el Museo le dicta. Entrar a valorar su trabajo... pues ya le expuso de forma educada a la guía algunos aspectos de su discurso que parecían erróneos, pero al parecer, ella no los comunicó a sus superiores para verificar las fuentes. Y por supuesto, yo, donde no me quieren, no vuelvo, y bien que lo siento, pues estaba esperando como agua de mayo volver a visitar el Museo en compañía de tantos amigos.

Coincido plenamente contigo, amigo.

Un abrazo
__________________
Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 05-12-2013, 09:00
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por yonwein Ver mensaje
Coincido plenamente contigo, amigo.

Un abrazo



Pero... ¿eres tu o tu novia?

Es por saber si te tengo que dar un abrazo o un abrazo efusivo con besitos...













__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #46  
Antiguo 05-12-2013, 09:23
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje


Pero... ¿eres tu o tu novia?

Es por saber si te tengo que dar un abrazo o un abrazo efusivo con besitos...















Dáselo con besitos, le va a gustar igual...
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #47  
Antiguo 05-12-2013, 09:58
Avatar de yonwein
yonwein yonwein esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2011
Localización: La bahía de Cái
Edad: 58
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Dáselo con besitos, le va a gustar igual...



Jjajajajajajaaa La verdad es que sí.

Estoy falto de cariño

El otro día el urólogo me inició en una nueva dimensión hasta mí desconocida hasta ahora.



Un abrazo
__________________
Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 05-12-2013, 10:12
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por yonwein Ver mensaje
El otro día el urólogo me inició en una nueva dimensión hasta mí desconocida hasta ahora.

Pues te han engañado. Esas cosas se miran ahora con una ecografía.
(Pero claro, esa prueba es inocua).



Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #49  
Antiguo 05-12-2013, 11:58
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por yonwein Ver mensaje
Jjajajajajajaaa La verdad es que sí.

Estoy falto de cariño

El otro día el urólogo me inició en una nueva dimensión hasta mí desconocida hasta ahora.



Un abrazo

Eso te pasa por ir a la Seguridá Sosiá, los que vamos de pago no nos someten a semejantes vejaciones.



Pero vamos, que yo estaba hablando con tu novia.






__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #50  
Antiguo 05-12-2013, 13:35
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Eso te pasa por ir a la Seguridá Sosiá, los que vamos de pago.....
"Los de pago" debe dar más gustirrinín.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto