![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede por favor aclarar esto? En VHF para seguridad, socorro y llamada se debe utilizar el canal 16 o el 70? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los equipos que tengan disponible LSD Las alertas solo por el canal 70 Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la respuesta correcta entonces a esta pregunta?
En VHF el canal 16 es el de: a. LSD y llamada. b. Operaciones de movimientos de barcos. c. Correspondencia pública y llamada. d. Socorro, seguridad y llamada. Gracias por la respuesta. |
|
|
|
No te puedo contestar porque yo habitualmente uso el movil, pero me encanta que te haya surgido esta duda para que te des de alta en el Foro.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que vaya preguntitas las del sábado del PNB en Madrid sobre radiocomunicaciones, ¡dan lugar a muchas dudas! ¿Alguien sabe cuál es la respuesta correcta a esta pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas están entre las respuestas c y d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lees el post verás que te han resuelto claramente la duda.
Y por cierto si esta es una de las preguntas raras del test, será porque no nos hemos molestado en leer un poco el programa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al canal 16, perdón.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|