![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo: El Piano, que me la compré en su día y habré visto sin exagerar como 80 veces
Si hay que poner más: de segundas, Shine, que también me compré y que la he visto no tantas como el piano pero casi. Una historia real de esas que asombran y emocionan por la genialidad del protagonista (con sus luces y sombras) Ambas son como los libros esos que enamoran y los tienes siempre ahí, para re-gustarlos ![]() Una tercera, de mi época adolescente Los inmortales, y cuarta el último mohicano (de esta última también me compré banda sonora y sin duda la mejor, aparte claro está la del piano que me sé nota a nota de memoria, incluso compré la partitura) Habrán más, como mad max y mi debilidad por Tina Turner aunque fuera mu niña, pero creo que a mi las pelis me han marcao por la música, excepto las de abogaos que han sido mi estilo preferido exceptuando toda la saga de Pesadilla en Elm Street (con la que forré con el careto y garras de fredy mis carpetas de adolescente) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola foreros!..hace frio y yo tengo seed!!
![]() ..para todos!SUpongo que yo repito películas dependiendo de mi estado de ánimo..pero hay una...que nunca nunca..me canso de ver... Regreso al Futuro!!!!!.. Luego hay peliculones así como "Cadena Perpetua".."Slumdog Millionaire"..que sólo quiero vivirlas en el recuerdo.. Otra cosa que me ocurre es cada vez que veo KILL VIL...ay ay!..creo que no me gustan...pero cuando las ponen, no puedo apartar la vista de la pantalla... ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Como me gustan las películas que intentan recrear la historia: Ben-Hur, Lo que el viento se llevó, El dia D, Platoon , El cazador, Salvad al soldado Rian, La chaqueta metálica, Teléfono rojo, etc.. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado solo: "Gandhi".
También "El golpe". Feliz año nuevo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bello es vivir
Es broma es broma jajajaJAJJAjAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una película de los años 60 que se llamó A PLENO SOL, de René Clement con Alain Delon y Marie Laforet con un crimen en un velero precioso.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXURINGA | ||
Dibujito (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los viejos marinos mascullan "miserabile..." cuando Rippley golpea despreocupadamente el velero contra el muelle al intentar amarrar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que dice, en el minuto 1:39...
|
||||
|
||||
|
Si os interesa el velero de la pelicula "MARGE" está en el puerto de Hendaya, IMPECABLEMENTE restaurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra peli interesante es JAZZ ON A SUMMER'S DAY, documental rodado durante el Festival de Jazz de 1958 en Newport, Rode Island, mezclado con imágenes de Copa América que se celebraba por aquellos días también en Newport, con los 12M
|
Dibujito (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube no entra el audio de la película, pero yo tengo la pelo entera, y sí, dice DISGRAZIATO.
Salud |
iperkeno (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la había dejado en el tintero:
El hombre que mató a liberty valance ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Largo domingo de noviazgo
Al igual que amelie es necesario verla mas de una vez para disfrutarla. Supongo que me encanta esa artista y la trama rebuscada que gastan |
|
|
||||
|
||||
|
No os la perdais, si quereis pasar un buen, buen rato. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno volví a ver esta película de 1960 en muy buena calidad con su audio original, la verdad me ha encantado!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a nadie le gustaría ver una de las grandes películas del siglo pasado...
Un pez llamado Wanda salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
El guateque, creo que es la mejor película de humor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la mejor, entre las mejores. La primera vez q la vi, allá por los 70, me dolía la tripa de lo que me reía, s/t en las escenas de la cena
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto ..El hombre que " sus aserraba los caballos", protagonizada por el aserrador indomable.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Verano del 42" por la interpretación y la música, que obtuvo un Oscar en 1971, aunque tuvo cuatro nominaciones
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Son muchísimas las que vuelvo a ver varias veces.
De ellas, una muy divertida y que aconsejo a esta Taberna es "Capitán Ron". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() ![]() yo no me canso de ver acorralado rambo I rambo II y asi hasta el infinito.... jejeje tambien me gusto mucho: los dioses deben estar locos la cena de los idiotas Bienvenido al sur ( version francesa ) la vida de brian que ya han comentado y la saga de star trek venga,, un saludo a los cofrades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Posiblemente mis preferidas son: leolo tomates verdes fritos la vida es bella anny hall manhatan dias de radio rompiendo las olas el guateque apocalipsis n. la vida de brian ................y alguna mas que no recuerdo. en solitario no me parecio excesivamente buena,la verdad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|