![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería, pero alguien sabe que demonios es esto
![]() Me lo encontré el otro día en el barco y lo inflé, pensé que era una defensa, pero no tiene ningún sitio para sujetarle un cabo. Ahora pienso que pudiera ser un depósito, para meter agua... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un cojín hinchable, tal vez? Si fuera un depósito flexible llevaría dos válvulas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es bastante grande, como 90X30cm ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Podria ser un balon hinchable de flotabilidad ? Algunos barcos llevan espacios estancos para mayor flotabilidad en caso de accidente con via de agua. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es el asiento de una neumatica
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Cpt. Cavernícola (11-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
un rodillo de varada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un deposito de agua dulce flexible....El color azul parece dar pistas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues muchas gracias a todos.
![]() Queda adjudicado como asiento para la neumática o cojín. ![]() Una ronda de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El asiento que va empotrado a lo largo, en el centro de la neumática!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cpt. Cavernícola | ||
Javi-Miss Regina (11-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el asiento de una neumática Duarry, se emplaza entre los dos tubos ayudando para su separación, el modelo de la Duarry era el pequeño, y la valvula la orientabas para popa y no rozaba en ningún lado.
Aparte de eso que en mi caso era lo original, lo puedes utilizar para un monton de cosas.
|
|
||||
|
||||
|
El flotador de un optimist?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también creo que es de un Optimist. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un rodillo de variada para Barcos de vela literar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo con la seguridad de haber conservado casualmente uno exacto, de color blanco, que me suministraron con una semirrígida Narwal, aunque nunca llegué a usarlo. La neumática después de rendir el alma, tras muchos años de servicio, acabó en una planta de reciclaje, mientras que el rodillo en cuestión lo descubrí recientemente entre todas aquellos objetos inútiles que vas guardando por si algún día, que nunca llegará, se necesitan.... Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Javi-Miss Regina (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda de buen ron a los cofrades. Ese flotador es el asiento de una auxiliar neumatica, Yo tenia una en una auxiliar zodiac 240. Pero los optimis lo han adaptado como ayuda a la flotación.
Istambul |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a istambul | ||
Javi-Miss Regina (15-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una almohadita azul para ponerla al lado del saquito verde
![]()
Juanitu (13-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rodillo de varada no llevaria el tapon en la zona de rozamiento. Podria ser el apoyo de una piragua, 90 de ancho es poco para una neumatica
![]()
|
||||
|
||||
|
Es idéntica al asiento hinchable de mi auxiliar plastimo 2.40 light pero mi asiento es gris unas
para la reflexiónEditado por pato en 10-01-2014 a las 22:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|