![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para no distraer el post de la Alicantina KDD, aqui mismo os contesto ohhhh .......... Reina de los Oceanos y Princesa de las Mares. Cita:
Clarito me queda Princesa que la afrenta está muy tiesa pero prefiero cienmil pesadillas que al "Sonrisa" ver en astillas Por mi alta condición de Alicante, o de Gijón he de mantener palabra dada y ante Vos rendir mi espada a costa de un sofocon. El "Sonrisa" atracareis indiferente por un golpe o seis será fuente y diversión igual para mil que un millón que por algo soy Barón al que casi nada importa salvo complacer Doncella alta, altiva, Patrona y BELLA. Humillado a Vuestros pies Miahpaih ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cofrade Freeblue celebra su cumple | malamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 18-07-2007 23:28 |
| Felicidades Freeblue | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-07-2007 11:42 |
| Solo para hombres | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 08:56 |
| solo para nostalgicos | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-02-2007 10:05 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |