![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta a las compañías de los ferris península/baleares los costes (y si es posible) lo que pretendes.Quise llevar un Snipe por ese sisteme y acabé abandonando la venta. Seguramente te saldrá más a cuenta alquilar en las islas. Suerte en la adquisición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traerla con remolque aún pero navegando con una Barca así, igual tengo que esperar a la jubilación, que tendré tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Búscate por ahí "La vuelta a España del Corto Maltés"... unos cofrades que dieron la vuelta a España (atravesando por los canales de Francia para poder hacer la vuelta completa) en un velero de 7 metros.
Yo creo que, con un buen parte meteorológico y calculando bien las escalas, es perfectamente factible traer esa barquita de Pontevedra hasta Barcelona... aunque mejor no preguntar por la gasolina que gastarás en el intento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He actualizado el precio del anuncio y he vuelto a ponerlo en el foro de compra-venta. Por ética, y dado que tengo intereses personales, me retiro del hilo como ""aconsejador"" ![]() Salu222 y suerte a elazul escogiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus comentarios me han servido de gran ayuda, creo que tengo clara mi decisión, iré a por una Leader 545 como la tuya, lástima de la distancia, sino estábamos quedando ya para verla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Elazul, te he enviado un mensaje privado. Si tienes algún problema para verlo te agradezco que me lo comentes. Si tienes claro que te gusta el modelo, tu barco te está esperando en la ría de Vigo ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que es muy buena opción, la verdad que es un barco muy bonito y bueno, mi cuñado tiene la 6.05 y son unos aparatos. Suerte ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo! Justo el post que buscaba... Yo también busco menos de 6 metros homologados con cabina para poder llevarlo en remolque... En Ibiza hay varios sitios donde tirarla, lo que no se si tb iría el.coche detrás... Jajaja veo las río 550 que no tienen mucho calado, igual se podrían tirar bien... Yo esq no tengo atraque, ni muerto y ni lo quiero, por precios y por tener q estar pendiente por si hay mala mar... Hay remolques con cabrestantes eléctricos, seria una solución, lo que no se si el coche aguantaría o si cedería hacia el mar...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|