![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeñísima aportación para que quede para el futuro.
Me acaban de instalar (no ha sido decisión mía ) un nuevo plóter, y resulta que "venía con WIFI". Así que ahora llevamos en la bañera una TABLET que es el REPETIDOR de todo lo que sale por pantalla. Como no llevo equipo de viento a esa pantalla, yo lo tengo en bitácora, pero los equipos actuales (el mío es Raymarine) vienen con estas pijadillas muy útiles. Si conectas todo a la pantalla multifunción basta con poner un móvil, tablet o incluso smart TV en otro lugar del barco y verás ahí todo repetido al tamaño de pantalla que tengas fuera.Bueno, eso sólo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Rebuscando en internet he encontrado esto: GPS integrado, con antena incluida, y alimentación 12V, 216$. Lo único malo es que no da decimales, está pensado para motoras. IP67! Seguiré buscando uno más preciso porque que llegue a 999 nudos no creo que valga de mucho...jeje ![]() ![]() http://es.aliexpress.com/item/KUS-bo...250149243.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Bocoi (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO prometido es deuda. Aquí tenéis dos imágenes del iPad con el MID WiFi tomadas a pleno sol. Una de ellas tiene números negros sobre fondo blanco y la otra números blancos sobre fondo negro. Es cierto que el reflejo de la pantalla es considerable, pero al natural se ve mejor que en las fotos. Además, los números son del mayor tamaño de los tres que lleva la aplicación, y son muuuucho más grandes que los de cualquier pantalla de presentación que pueda uno llevar en bañera. http://postimg.org/gallery/oydshm4/ Tengo que decir que la ubicación no es la definitiva (si lo fuera el grumete se habría amotinado al minuto uno ); todavía estoy haciendo pruebas para ver la forma más cómoda de llevar el iPad sin recurrir a montajes complicados. Algunos son estancos, pero aparatosos como ellos solos.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado Sailbot Sailing instrument
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2....th=458_460_478 con lo que evito las salpicaduras, y para proteger de la humedad recubrirlo con papel film de cocina cuando lo use, ya que las fundas buenas son caras y eso para mas adelante. Saludo y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Luis Ya me contaras tu invento que te veo muy "elestronico" Saludos y rondas
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 17-02-2014 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estarás pensando en el Miah.
![]() ![]() Otro aparatico de esos que nos gustan. Barato no es ![]() ![]() http://www.nasamarine.com/proddetail...=YachtRepeater ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he equivocado, bueno si de nombre, era para ti que ya me contaras tus inventos y adelantos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explica que tengo unos nasa target y les iba a dar puerta, pero ahora que pones eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Básicamente tenía una corredera analógica VDO que funcionaba pero nunca ponía, además de medir de 0 a 18 nudos, con lo cual tampoco se veía muy bien en el rango de velocidades de mi barco 4-7. La corredera tiene Dos cables para alimentación, dos cables para el transductor y un cable para la luz de navegación por la noche. Desmonté todo, puse el "cacharro de NASA", la alimentación a los cables de alimentación antiguo y los cables NMEA+ y NMEA- a los dos de la corredera. El de la luz si usar. Ahora sin hacer ninguna instalación, ni agujero ni nada, se pueden aprovechar los dos cables de la corredera que están dentro del camarote para alimentar con el GPS. Desconecto los cables de la corredera y pongo un GPS con salida NMEA 4800 baudios, y funciona perfecto. En mi caso tengo varios GPS de mano con salida NMEA, pero lo suyo es centralizarlo en un plotter quien lo tenga y con la misma señal alimentar Emisora y Velocidad. En una segunda derivada NASA vende un repetidor de GPS que ayuda en bañera a llevar el rumbo. Vas a Ibiza y si no tienes plotter en bañera simplemente miras si vas a rumbo o no en otro reloj. http://www.nasamarine.com/proddetail...od=Clipper_GPS Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|