![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sumar el empuje del viendo sobre la obra muerta, que aunque no se trate de un velero, hace que la embarcación también se mueva sobre el agua. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A este lo que le pasa es que no se atreve a contarle a su mujer dónde ha estado realmente...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que necesidad tiene este hombre de inventarse tal historia, siempre hay que pensar mal de todo? Que cansado debe ser eso
..............Me alegro por el hombre, no tanto por el Ezequiel (acompañante desaparecido) que acabar en la barriga de vete tu a saber quien no mola, que el hambre es muy mala y vete a saber tu que paso con el compañero. Yo no dudo en lo del naufrago, en lo del desaparecido si que me pueden surgir dudas en cuanto a los detalles pero no en la historia en si. Sea como sea me alegro por el final feliz del pescador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que imagen se me ha venido a la mente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis mal pensados: este chico consiguió huir de Calipso pero a su amigo se lo comió Polifemo.
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en un lejano país del cono sur, un gobierno lleva 10 años a la deriva!!! y la presidenta hace cómo 3 meses que esta desaparecida!!!!
![]() y lo peor todavia resta 1 año y medio!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Tabernero intervendrá, porque claramente este mensaje no viene al caso...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
jduran22 (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego esa cara no es la de una persona que haya estado sobreviviendo durante 16 meses perdido en el oceano. ![]() Ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 04-02-2014 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mas info sobre el naufrago de las Marshall
"Su increíble odisea ha hecho que muchas personas se pregunten si semejante historia puede ser verdad, aunque no hay ninguna base firme para ponerla en duda y su historia concuerda con la denuncia de la desaparición de una embarcación en Costa Azul en diciembre de 2012" Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201...#ixzz2sSZm1tnh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevaría un arsenal de chorizos y morcillas escondidos porque no se le ve muy demacrado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tanto tiempo sin alimentos que cubran las necesidades elementales... Pa mi que se comió al compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Collons Gaspar no me acojones,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me encontré una uña en una lata de raviolis con tomate
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
dime de qué carne provienen las hamburguesas del macdonald y te lo diré , yo no las he probado ni probaré
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy demacrado, y con signos de inanición no se le ve....................a partir de ahí, la historia....................pues solo el la sabe, y no creo que la cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Tendrá que contarla, porque sin duda la policía de México, o del país al que llegó, tendrá interés en saber qué ha pasado (y sobre todo a su compañero).
Otra cosa es que se lleguen a saber con certeza los detalles de la historia, por lo que pueda contar el náufrago y por lo que se quiera hacer público Esta historia es literalmente un remake de La vida de Pi |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo....esta en muy buen estado para ser un naufrago...brindis cofrades con mucha sangre de tortuga
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- ¡ Me contaron que te volviste vegetariano !
-¡ Sí...es que ahora me como sólo la palma de la mano y la planta de los pies ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|