![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a a la taberna y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adelante, cofrade Nemkrol... aqui encontrarás buenos colegas... pero ten cuidado con El Cojo, cuando te diga aquello de "te vendo un barco...". Recuerda siempre que no hay cosa que peor navegue que un barco vendado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y tomate una ronda y lo mas importante ponte tranquilo y veras la vida de otra forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la bienvenida
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |