La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2014, 09:11
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: video: 5500 millas en un Discovery 67

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
En el 9m, casi ni les cabe la cantidad de papel higiénico que llevan abordo... que por cierto, genera un problema de estiba, en caso de mojarse, no sólo te quedas sin papel para el culito, sino que sus restos atascan bombas de achique...¿¿A quien se le ocurre llevar papel higiénico para una travesía larga?? pues como te vayas a dar la vuelta al mundo tendrás que llevar una gabarra a remolque con cientos de rollos...hay otras maneras de limpiarse el culo! Aunque por otro lado, el papel higienico usado es 100% biodegradable, o sea que no hay porque estibarlo!

Y el problema de los envases, tanto de cristal como de latas, es que pueden cortar. Y cuando estas a muchas millas de una ayuda, es vital minimizar este tipo de riesgos. Los barcos vuelcan, los muebles se abren, puedes meter la mano buscando algo rápido por una emergencia, etc, etc

Cosa que no está abordo, cosa que no genera lesiones abordo.Josú...

Nadie paga impuestos contento. Todos intentamos pagar lo mínimo que sabemos/nos asesoran.

Sobre el maltrato animal, me crié asistiendo a los circos de Angel Cristo. Y no pasaba nada... tampoco pienso que pase nada cuando el Rey mata un elefante, hace lo propio de quien lleva una vida de Rey. no comentaré esto, porque entonces nos chapan el hilo...

Y si, si para salvar mi vida, o mi estilo de vida, debo matar a otra persona, pues tendré que hacerlo... Desgraciadamente, yo no tuve instrucción militar, y es 1 cosa que creo me falta, sólo he disparado en las atracciones de feria...siempre puedes pedirle al rey que te enseñe!

Y sobre las botellas, si se tiran sin tapón, desde la altura que proporciona el francobordo de un barco, se hunden muy rápido, ya que por su forma, a un pequeño incremento de agua corresponde una enorme disminución de la flotabilidad. tambien puedes tirarla con tapon y un mensaje dentro y ya no será basura cuando llegue a la orilla...

Por fin alguien se acuerda de la seguridad... que para mi es prioritaria a la ecología. shhhh!! maldito seas! te va a escuchar la DGMM y entonces, aludiendo a la seguridad, nos obligará a tirarlo todo por la borda y, lo que es peor, nos multarán por llevar basura altamente peligrosa a bordo!!

El problema es más de seguridad que de espacio.

Lo de las colillas es 1 chorrada... por cada kilo de pescado "comercial" viene en las redes otro kilo que se desecha...y otro de colillas y diez de plásticos...otra chorrada mas...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro