![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor es el que tengo, un ocqueteau 630 olympio con 2 motores fueraborda, y t-top. Es una open con una consola digna para guardar cosas y un muy buen acceso a proa donde se puede pescar de maravilla.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza las Zar Formenti. Lástima que cuesten tanto dinero y que pesen tanto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo lo major es su aprovechamiento para una semirrigida. Este verano he navegado a unas 15 millas de la costa sin problemas y con mucha seguridad, pero obviamente que hacia buen tiempo.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-10-2015 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una open de 6,30 y todos mis amigos saben que solo cambiaria este tipo de embarcacion ante dos supuestos, 10 años mas de edad y encontrar un llaud mallorquin de ~8 mts y un motor o dos que en total no pasen de 120 Hp...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
RMR2ENG (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de una open cc muy chula que tuve +/- en el año 2000.
Era una bayliner trophy 1903 cc con un motor Force 120. Lo que me gustava de ese barco era lo siguiente: - El vivero - la zona de estiba de las cañas en las amuras - El toldo invertido para no molestar mientras se pescaba - los 2 porones laterales autovaciables en el suelo de la bañera que se llenavan de hielo para conservar el pescado - los 4 porta cañas en 2 orientaciones - 2 mesas de cebo plegables justo detras de los 2 asientos de popa (no lo he vuelto a ver en otro barco) - la plataforma de baño con escalera plegable - la nevera que hacia de asiento junto delante de la consola Tengo muy buenos recuerdos de ese barco. Fotos de ese modelo retiradas de internet: ![]() ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-02-2014 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El mas económico esta, sin ITB ni bengalas ni na!
![]()
|
||||
|
||||
|
Autolimpiante también estaría bien
tanto el barco como el pescado ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo preferiria auto pagable q el solito page las facturas gasoil pantaan baradas averias etc . ese si es barco ideal
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|