![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores cosas que le pueden pasar a esta reforma es ser aprobada en breve por eso felicito a anavre al hacer alegaciones contenidas y en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tripugeneroso...mi roncito véndelo donde quieras y con el resultado más la cuota lo inviertes en algo que pueda reportarte beneficios...que parece ser, que lo del bien común no está en tu ideario...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos (menos para uno) |
|
|
||||
|
||||
|
Diga Vd. roncitos para todos menos para dos, porque yo tampoco se los aceptaria.
No le voy a repetir lo que le "grité" al señor Pipe, pués no hay más sordo que el que no quiere oir! Sin embargo a poco que uno quiera entender, no se critica a ANAVRE por las alegaciones que haya podido hacer, sino por "atacar" durante la entrevista la titulación PNB, poniendola al mismo nivel que una licencia federativa. Yo no pretendo que ANAVRE me defienda, pués no soy socio. Me conformo con que no me perjudique. En cuanto a asociaciones, federaciones etc.etc., le puedo decir que he estado en varias y todas ellas han sido un fiasco, tanto es así que en lo referente a la caza (por citar un ejemplo) también he prescindido de licencia federativa y me limito a mi licencia de caza que es lo obligatorio. Le podria contar más anécdotas, las hay y variadas, pero no quiero aburrirle. Les agradeceria que no nos defiendan más, porque encima es que no van a cobrar, por lo menos en lo que a mi parte se refiere. Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a Ponent este mensaje: | ||
nunezjuanma (07-03-2014), whitecast (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte me parece perfecto no tener que compartir la asociación con gente de su talante. Espero que no cambie de idea en el futuro.... Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ilustres cofrades...
Les recomiento una mirada al cuadro de Goya "Duelo a garrotazos"... Dios mío!! qué definición tan meridianamente clara de nuestro talante consiguió el maestro aragonés. Mientras algunos se aporrean, otros ya abanderan sus veleros con tricolores diversas.... ![]() y buen fin de semana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lapera | ||
genoves (07-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|