![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta abierto el hilo dela octava
![]() ![]() salu2 ![]() ![]() Kike |
| 4 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce la hora de salida?
Este año me entero de las salidas cuando veo que me he quedado solo en el puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me manda una plantilla de lo de las clasificaciones.......................... lo intento para esta manga
mi email ihosteins@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
yuhuuuuu!!, que pena la boya que han puesto en taiwan...han vuelto a cargarse la poca diferencia de estrategias que podría haber... pero bueno, es para todos igual!![]() según la meteo ahora mismo, tocará ceñir casi toda (sino toda) la etapa! ![]() |
|
|
|
Saludos y rondas ahora que podemos
![]() ,Esta vez a ver si juego menos a los ángulos rectos...aunque las playas por las que vamos a pasar tienen buena pinta. ![]() Nos vemos en la salida y os iré viendo la popa conforme avanza la regata. ![]() Tras ver detenidamente la ruta de la regata puedo confirmar y confirmo que al menos una vez voy a tocar fondo o raspar el casco...¡madre la de piedras que hay por el camino! Dunne, te he mandado la plantilla que use en la primera manga, por si te fuera útil...cualquier cosa por aqui ando...o navego para lo que necesites. Buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 16-02-2014 a las 20:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
dunne1 (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Ya se anima. ![]() .De nuevo como dice Jackarejack la boya no ayuda nada a dar opciones tácticas. Pero más aún si no me equivoco la etapa se va decidir en los primeros cuatro ó cinco días. Desde la salida hasta superar la parte norte de Filipinas luego el viaje sólo tiene un carril. Las encalmadas y la decisión de pasar este canal por el W ó por el E van a marcar los resultados de toda la etapa. Para mi no va a ser bueno pues estos días estoy bastante liado pero bueno se hará lo que se pueda. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin,menudo dia mas agonico , al final he podido quedar segundo ,que no lo pensaba,kike eres un moustruo,me as tenido a tu popa ni lo se los dias,incapaz de pasarte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el tercer cajon de la taberna pa mi despues de un dia más que agonico, si me tiro al agua llego nadando antes.Enhorabuena Capi......un regaton!!! ![]() Dunne, la venganza se sirve fria, como las birras, quiero mas etapas como esta ![]() ![]() animo a los que quedan por llegar ![]() nos vemos en la novena ![]() salu2 ![]() ![]() Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen a los dos. He seguido vuestra match race y me he divertido!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Apa!!
"Yallegau" A pesar de mis múltiples visitas a la costa en la primera mitad, estoy contento, porque en el último tramo acerté, y al final subí unos 6.000 puestos. Toi contento, qué coño ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
otro que llegó a puerto de madrugá....estais todos invitados a unas birras en la cubierta del jacarejack_ltp!
![]() Yo, como embat, tambien contento, pues despues de los 5 días que me tiré sin poder atender el barco, he conseguido remontar unos 5000 puestos, me he divertido también viendo las luchas de la cabeza, sobre todo el duelo dunne-kike.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (07-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|