![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me haré 1 remo de dracon con garruchos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda foto y magnífico día el domingo pasado, bueno en la Costa del Azahar.
El cofrade Kailoa es el Almirante de la flota del Mediterráneo occidental, que, como va la preparación de la próxima jubilatas.? Saludos. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
kAILOA (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Corroboro 100% lo que el cofrade Kailoa nos comenta y os pongo otra foto en el mismo sitio pero con un poquito más de pelea. Es de hace algún tiempo en una regata organizada por el amigo Ximo. Nunca han puesto pegas a este respecto las autoridades por esta zona: ![]() Y para él también hubo fotos (aunque ya había quitado el spi): ![]() Y Otra: ![]() Fantásticos recuerdos de las regatas que organiza Ximo (Kailoa) en Burriana. A ver si este año puedo ir a la Jubilatas. Un abrazo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
kAILOA (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, .La Jubilatas, pues dando guerra, como no, trabajando, organizando, preparando para que cuando vengais este todo listo y lo paseis DE COJONES, nunca mejor dicho, pronto comenzaremos la guerra de mails para publicitarla. Un abrazo y ya tengo ganas de ir por Oropesa, pero otros motivos, ya te contare, me lo impiden
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja.Las fotos que bonitas !!!, que recuerdos!!!! cuantos amigos !!!! pero !!!!! volveran oscuras golondrinas !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Puñetera envidia...
Por mis ancestros que en la próxima Jubilata's entro a vela (y a tiempo para la cena, aunque tenga que soplar). Tal vez con el soplillo de la chimenea... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
kAILOA (02-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|