![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, hay algo mejor esperando, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, veras como pronto estaras disfrutando de un Motrete nuevo.
Un abrazo.
|
|
Lo siento muchísimo, como tú mismo dices, afortunadamente nadie cometió ninguna locura y no hay daños personales, pero no deja de ser una faena tremenda. Espero que pronto puedas estar a flote de nuevo y que el sucesor te depare las mismas alegrías que el que se ha ido.
Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ver así al amigo que siempre te estaba esperando, ver así al compañero de buenos recuerdos, ver así a un ser "vivo" que ya no lo será nunca más... duele en el alma.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que te podamos decir te servirá de consuelo, pero imagino lo que sientes ya que para cada uno de nosotros, nuestro buque es el más 'mejor' por muy humilde que sea.
Sólo recordarte el refrán "La mancha de la mora con otra verde se quita", y si encima hay un seguro que te ayude a buscar esa "mora verde", mejor aún. Suerte amigo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
pocas palabras quedan por decir que no hayan dicho los Cofrades . Lo siento mucho , dentro de la desgracia por lo menos no ha habido personales .
Mucho animo y a por el Motrete II , que cómo puedes ver yo también tengo la Makoki II .
|
||||
|
||||
|
Se me han acabado los agradecimientos.
Asi que gracias a todos una vez mas. http://www.farodevigo.es/portada-pon...xo/978473.html
Editado por Motrete en 04-03-2014 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este invierno está siendo muy duro.
Yo también tuve un incidente con mi embarcación por culpa de uno de estos temporales, pero desde luego nada comparable a lo que te ha pasado a tí. Espero que tengas pronto tu nuevo barco. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Siento Mucho !
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu barco. Eso duele en el alma.
Espero que pronto puedas zarpar con el Motrete II.
|
||||
|
||||
|
Ánimo con el papeleo y con la cabeza, que estará dando muchas vueltas.
Me sumo al abrazo de todos, Motrete. Con calma, que tú estás entero. Enseguida la primavera te pedirá guerra. Ójala sea un Motrete II, ¡ SUERTE CON ELLO ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, ánimo. Da pena ver los restos en la foto. Espero que pronto disfrutes del Motrete Dos
|
||||
|
||||
|
Jue!!....Lo siento mucho.
Ver las imagenes del faro, hace que se me encoja el estomago. Que pronto te veamos navegando de nuevo por las rias...que tantas alegrias da y también tristezas. Animo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero seguro que el destino, te da un rumbo
mejor, animo!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Motrete.
Cuando pasan cosas de estas siempre intento buscar alguna faceta que de consuelo. Tal vez fuera el momento de ir a por un nuevo Motrete, que te de mayores satisfacciones aún. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otra cosa que darte ánimos. Todos sabemos lo que cuesta sacar a nuestros chiquitines p'alante, pero seguro que, como te dicen tantos compañeros, pronto habrá un Motrete II.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sufrí hace tiempo, mis condolencias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a los ánimos. Ya sabrás eso de las penas compartidas son menos penas...
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad, dos pegados al mío se fueron al garete este invierno.
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=RpOUB9iXy_Q
Un puerto sin fortuna, desgraciadamente. La noticia es antigua, en fin http://www.lavozdegalicia.es/galicia...7571417561.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánta razón tienes... ánimo... |
|
|
||||
|
||||
|
El silencio del mar
brama un juicio infinito más concentrado que el de un cántaro más implacable que dos gotas ya acerque el horizonte o nos entregue la muerte azul de las medusas nuestras sospechas no lo dejan el mar escucha como un sordo es insensible como un dios y sobrevive a los sobrevivientes nunca sabré que espero de él ni que conjuro deja en mis tobillos pero cuando estos ojos se hartan de baldosas y esperan entre el llano y las colinas o en calles que se cierran en más calles entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede salvarme. Mario Benedetti Ánimo y suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras, yo pasé hace un mes por lo mismo pero tuve la suerte de la playa sino estaría en tu misma situación.
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solidaridad cofrade. ¡Vaya temporadita llevamos!
Espero verte pronto navegando por la ría. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!, como han dicho, pasado el duelo, sacar lo que toque del seguro, si es posible, y mirar a lo lejos..., hasta que despunte el Motrete II en el horizonte.
Animo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|