![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un Rato voy a A Alvarez que queda aki cerca de la ofi
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
4rosas (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado en a alvarez y sali mas confundido q cdo entré
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que también tu, vas a cada sitio que...
Las ofertas buenas agotadas o les van a llegar y lo que tienen de continuo no ilusiona...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q en Madrid tampoco hay mucha cosas, y menos cerca de donde me muevo...
|
||||
|
||||
|
Beastmaster 2,7m... Sufix verde del 16, colmic fender del 16 invisible en el bajo y anzuelos mustad empatillados en fluorocarbono y buen cebo... Birras por doquier...
Esparidos, birra y metal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi última salida rompí la caña de 270, así que me apuntó el hilo para ver que se recomienda. Estoy de acuerdo en que una 240 es una buena medida para el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de 50 metros, pescamos a mano y si hay mucha corriente también... Por aquello de levantar los plomazos... Paso de carretes eléctricos... Llamadme medieval, pero me gusta pescar a la antigua... beer, beer, beer...
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sitio para pescar a mano.
No me gusta tener el hilo en los pies. Prefiero caña / carrete.
|
||||
|
||||
|
Se usa sedal grueso para evitar enredos y si no quieres tenerlo en los pues, usar un barreño para recogerlo ayuda bastante... Unas cerveciñas?
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a William Kidd | ||
RMR2ENG (10-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, no cambio.
Yo soy de caña/carrete, para mi infinitamente más comodo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pescado durante años con cañas de 180 a 210 pero desde que cambie a una de 270 estoy encantado, es de 100 a 350 gr, 3 tramos y trae 3 punteros hibridos, desde que la tengo la sensación que transmite en las picadas es espectacular. Yo uso aparejos de 3 anzuelos con lo que con esa longuitud puedo levantar la caña y poner todos los cebos sin que me cuelguen. Uso esa caña porque a esas profundidades que tu dices no uso carrete electrico sino seria demasiado blanda. Lo del color del hilo creo que da lo mismo de todas formas para tu información el rojo es el primer color que se deja de ver conforme va faltando la luz. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
RMR2ENG (10-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo unas cañas muy validades para pescar " hasta el fondo "
![]() ![]() ![]() ![]() hay muchas más cañas , pero con estas para un apaño estan bien un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pescado en otro sitio que no fuera el mar, pero viendo la última caña me aficionaría en ríos y pantanos.
Aunque el curri(tercera foto),siempre me gustó, y ahora me gusta más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al hilo, he comprador un trenzado en china de color Rojo y de 0.20 mm para 11 Kg creo recordar, pero no sé si lo voy a utilizar porque he comprador tambien 2 GS9 de segunda mano y ya vienen con hilo mono que tiene Buena pinta. Después del verano os comentaré las sensaciones de las cañas, pero para ya me parece bastante lioso tener 3 punteras y un largo tan grande... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que le gusta pescar con cañas que son como palos, no sientes el pescado, no lo trabajas, no lo luchas simplemente lo arrastras y esta opción a mi no me gusta. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muy buena, con todo lo que se ha hablado aqui sobre cañas de 240 y carretes GS9... me satisface conprobar que los consejos (al menos los mios) no caen en saco roto..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las cañas largas no las puedo usar bien si pongo el toldo y como salgo al mediodía y suele haber un sol de justicia me resultan incómodas. Por eso uso las cortas de 1,80 a 2,00 metros pero con as largas y sensibles se disfruta más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no digo que las de 270 no se tenga sensibilidad, sinembargo una caña de 180 cm es mucho mas comoda en una semirigida de 5.35m.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto demasiado grueso el trenzado. Con esas cañas hasta cuantos metros las utilizas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|