![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días y 12 horas
![]() ![]() y ya estamos otra vez a vueltas![]() ![]() en la NOVENASALU2 ![]() ![]() KIKE |
|
|
||||
|
||||
![]() vamos estibando birras y ron! ...y mucho, que esta etapa es muuuuy larga...a cruzar el Pacífico se ha dicho!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kikecdf por abrir otra vez el hilo.
Espero hacerlo mejor esta vez (solo estoy haciendo dos regatas ahora mismo). como sabeis el recorrido de esta nueva etapa??....lo pone en algun sitio?? Bien, yo como Jaka, estibando cerveza y algo de picar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las etapas son las mismas que en VR, aunque éstos últimos meten puertas que en la real no estan... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Superfufu (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las etapas son las mismas que en VR, aunque éstos últimos meten puertas que en la real no estan... ![]() Las etapas: http://www.clipperroundtheworld.com/.../13-14/race-10 ![]() PD: siento la repetición, he intentado editar el primero y en algo he metido la pata... ![]() ![]() Editado por jacarejack en 12-03-2014 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jack..........culturilla de la buena!!!:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superfufu | ||
jacarejack (13-03-2014) | ||
|
|
|
Saludos cofrades
,Viendo la previsión de la meteo y la ruta que nos dan, se me ha pasado por la cabeza el estudiar la posibilidad de salir al Norte por el mar de Japón...porque en principio no hay baliza que respetar...¿cómo lo veis?. Bueno, cuando se de la salida veré la meteo y el tiempo que tengo para meterme en esos berengenales .Salud ![]() y nos vemos en el muelle.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
KIKECDF (14-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|