![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general este tipo de "noticias" (por llamarlas de una manera amable) me repugnan un poco.
No digo que no sea una hipótesis plausible. Hoy por hoy no creo que haya ninguna que cuadre totalmente con los indicios que parecen existir. Pero es un absoluta irresponsabilidad por parte de un periódico supuestamente serio (ABC) propagar estos bulos, sin más argumentos que unas supuestas "fuentes" de un "mundillo". Y otra fuente "corrobora" y dice que es "improbable que los estados implicados lo admitan"... A la señora Cernuda le hace falta una clase de periodismo serio Quién sería ese supuesto Estado? USA? Australia? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Estado que lo bajó entonces debe tener un rayo desintegrador porque la verdad no sé a encontrado nada, de nada.!!.Me parece poco serio también
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que esta tabla os podia interesar. Fuente CNN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi"tole tole", si se pierde un avión comercial y no hay forma de encontrar el más mínimo resto, van los americanos y se quedan de brazos cruzados, porque bueno torre gemela +/-, no les importa que se pierda eso sí puede que aparezca de pronto encima del pentagono o del Kremlin. Bueno esto es por no callar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que una operación de rescate, parece una invasión de un páis en toda regla; que conste que no están de más pero algo raro si que parece, no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho chacho chacho y de este tema no hay noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí una noticia hace poco relacionada con el pasaje, resulta que la famosa disnatía de banqueros franceses (la banca Rothschild), poseen a medias con otros 3 socios una patente de semiconductores.
Pues resulta esos 3 socios iban a bordo del avión desaparecido, y ahora la patente queda en manos de un Rothschild...... En fin la noticia salió en la prensa Francesa sensacionalista..... Del avión he leído hace poco que un trabajador de una planta petrolífera declaró haber visto un avión en llamas estrellándose en la misma mañana de la desparación, al parecer el trabajador ha salido a los medios de comunicación Australianos recientemente, dado que su puesto de trabajo no había sido renovado..... dicha plataforma se encuentra en un sitio totalmente diferente a las búsquedas actuales, al parecer al noroeste de Australia. Editado por woqr en 07-07-2014 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
... ¿otro misil despendolado, esta vez desde tierra?
![]() Jugar al monopoli con armamento real tiene algunos riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.periodistadigital.com/mun...j5HmduqiE.like ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sorprendio la explosion cuando toco el suelo... ¿no deberia haber estallado (desgraciadamente) alli arriba con el misilazo impactando y explotando, y con los tanques llenos de queroseno? ¿qué exploto entonces en el suelo?
![]() El mundo esta loco de remate. Como sigamos así, a este paso se va liar. Se va a liar parda. Y si no al tiempo. Es que cada vez se ven cosas mas bestias. Ahora resulta que dispararon un misilazo al avion de Putin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los misiles tierra/aire suelen explotar cuando están cerca de su objetivo, no por impacto. La metralla y la onda expansiva derriban al avión, que probablemente llega al suelo con al menos uno de los tanques de combustible.
Uno mas de esos "estúpidos errores" en "estúpidas guerras" ![]() ![]()
|
|