![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fanso, si...
1) Buscas un barco más grande que el que tienes. 2) A ti, lo que te tira es la vela... 3) ... pero parece que a tu familia le va más el motor... ... ... ¡Eres el candidato perfecto a armador de un "Innombrable"! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No te equivoques y no te compliques la vida. Navegas en Galicia. Olvida la SeaRay y sigue buscando la Merry Fisher.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el innombrable.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
J.R. (23-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se vende, con dificultades, lo que es fácil y barato de mantener o lo que tiene un atractivo muy peculiar. La tuya encaja en el primer caso, esa Sea Ray en ninguno de los dos. Si te empeñas en la eslora y cola, por 18.000 (precio real,de transmisión) a los precios actuales, puedes encontrar algo mucho más nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que alguien hable mal del barco que ha comprado dejare la bebida
Rondas para todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No era por la navegación ya que una SeaRay navega mucho mejor que una leader.
Yo me referia a los días de lluvia (incluyendo los de agosto )Además siempre tendrá abrigo del aire. Y lo más importante: es mucho más económica, puedes pescar a gusto y se revende mucho mejor. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 24-03-2014 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Práctico? la merry fisher. Qué te gusta la sea ray? pues entonces esa, para dos días que estamos aquí date los gustos que puedas, como todo siempre hay tiempo luego de cambiar.... Como ya te dije anteriormente, sea lo que sea, que sea para bien y a disfrutarrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si, eso tambien! Pero, oye, si estas contento.... Pues, por que no decirlo?? ...A mi que el dueño de un Mercedes me diga que esta contento con él, tampoco me resulta muy rarito!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
J.R. (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otra vez sera
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mferra | ||
Fanso (01-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar el post para comentaros dos barcos en venta que venía siguiendo muy de cerca. Cuando uno se calienta la cabeza, es difícil que coja aire y distancia para tener una buena perspectiva.
Primero, un Fortuna 9 en Cádiz. Si no hay trampa ni cartón, que no parece, es un auténtico regalo ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...249564548.html Segundo, un Stingray 240cs de 2006 en Altea. Hable con la persona que lleva la venta, y aparentemente está al día de todo y con facturas. Casi más regalo que el otro ... ![]() http://www.nauticamarinaalta.com/com...tml?Itemid=497 Espero no cabrear a los jefes por los enlaces, no tengo intereses ni interés ninguno de ellos (hasta que venda lo mío ). Para quien pueda estar buscando, son dos oportunidades acojonantes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son barcos, son canceres
![]() No cambies el tuyo por ese Sent from my iPhone
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
RMR2ENG (01-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes claro que te gusta la vela y que tu próximo barco ha de ser un velero, el Fortuna 9 es una opción muy tentadora...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Fanso (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la vela el fortuna tiene muy buena pinta, aunque no soy el más apropiado para opinar, porque de momento la vela como que no me.....
![]() Y si te decantas por motor, creo que las merry fisher es lo que mejor se te adaptan. Pero al final no manda la razón o la lógica, manda el corazón... Sea lo que sea, siempre para bien y para disfrutar.... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no te desanimes siempre habrá alguna que otra ocasión , cómo esta por ejemplo aunque te pille algo lejos , pero seguro que te saldrá :
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...-122896564.htm ![]()
Fanso (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Fanso.....yo tambien me alegro de que no saliese esa operacion!!!
La stingray la veo muy alta,( o a lo mejor son las fotos) tiene pinta de ser bastante muro cuando hay viento, y en nuestra ria.......a veces hay viento. Me da miedo ver tus tentaciones hacia la vela, un honrado tractorista como tu....ademas, la fe verdadera....va a motor ![]() sea cual sea tu decision, mucha suerte, eso si, informame, que a la leader ya la tenia conocida, alguna vez nos cruzamos sin saber uno quien era el otro. ![]()
Fanso (02-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|