![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato.
Resulta curioso el trato poco amable en Tarifa, quiza por el intenso tráfico Tarifa-Tanger hace que estén poco contentos al tener visitantes de veleros. Menos en mi puerto (Benalmádena) en el resto de puertos que he conocido (Melilla, Almerimar, Marina del Este) el trato sempre ha sido muy amable. En el relato se hecha en falta hablar sobre los vientos que tuvisteis, las velas que se utilizaron y las velocidades alcanzadas, aunque me da la impresión por las fotos que fuisteis siempre a motor sin viento o con viento en contra. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juerrr niño ¿que no te has dao cuenta que te estaba chinchando? Yo no recuerdo si se habló del tema o no, pero mi visión de la travesía está en Carena, que automáticamente crea un enlace aquí. Y bueno, sigo opinando lo mismo, todo un honor haber sido partícipe de dicha travesía. ¿Sacar más provecho? Todos podíamos haber sacado más provecho, evidentemente. Por mi parte me quedé con ganas de algo más de viento, de aprender más sobre trimados y demás. ¡Pero que demonios! Fue bonito y me guardo un buen recuerdo (aunque no lleváramos ese peasso morenasso)
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd En Rota ... Navigueitors. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 64 | 02-10-2007 16:07 |
| Subasta en Rota | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-05-2007 21:07 |
| Vuelta A Casa | contoymalbec | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 12:19 |
| Pieza rota Winche Barient | almtez | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-12-2006 00:52 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |