![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merluzo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cap da llus"" (creo que en catalán cara de besugo)
Editado por NAUTICO en 21-11-2006 a las 19:11. Razón: hepuesto un icono muy chulo que no sale :P |
|
|
||||
|
||||
|
! patrón , que estas hecho un patrón.
Jana |
|
|
||||
|
||||
|
Inutil
Perchero Imbecil con amplias miras No eres mas bobo por que no entrenas bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando la GC llega al pantalan de espera y se oye por la VHF, que por cierto ellos tambien estan escuchando, Cuidado, cuidado los lechugos en la bocana.
Mira que estar jugandose la vida y por tan poco, y que el personal les llame eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aficionaos !!! que sois unos aficionaos !!
Como insulto no sé, pero que la peña se ofende, vaya que si se ofende !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me uno con devoción a los admiradores del Capitán Haddock:
"Especie de Bachibouzuk!!!!" Tremendo. Nunca supe que significaba, pero lo tengo enganchado en algún lóbulo cerebral, y ahí vive. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡GAÑAN, MAS QUE GAÑAAAN!! ¡¡BARDAJE!! Dicho con acritud
Nota: BARDAJE: sodomita pasivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los niñatos les suelo decir: que que tu padre ta compraola mar oceana no.
Tambien como a los conductores:que , el carnet en la feria Y por ultimo: ya llego el listillo de turno.Con este no se que pasa pero todos se dan por aludidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Algunos escuchados, emitidos y ¿recibidos?, en la bocana del puerto y en la gasolinera. ...........almiranteeeeeeeeeeeeeeeeee ande vas..................... ...........no vales ni pa estar escondiooooooooooooooooooo..... (a punto de llevarse por delante a la zodiac de los submarinistas) esto lo escuche saliendo de un puerto caribeño a un velero canadiense que casi nos alcanza por popa ......guajirooooooooooooooooooooooo (campesino) y ya ta manolo g. ..........en tierra
|
||||
|
||||
|
Un hermoso insulto, que es conocido internacionalmente, y no necesita decir palabra alguna, es alzar el dedo medio con la mano levantada. se puede pensar si, un fock you (lo cual es sumamente cultural, ya que indica el uso del ingles, y queda muy bien)
Otro insulto internacional que obliga a pensar en italiano, es el corte de manga, que implica apoyar el braso derecho sobre la mitad del izquierdo a la altura del codo (se debe pensar como dije en italiano, acordandonos de la madre de aquel a quien está dirigido el insulto) Son insultos tranquilos, no es necesario gritar, ni ser desagradable, incluso se pueden hacer con una sonrisa en la boca.
|
||||
|
||||
|
Generalmente en los insultos, siempre van dirigidos a la pobre madre del interlocutor, lo cual es discriminatorio absolutamente!!!!
No podemos acordarnos del padre?, o del hermano o hermana, quizas de la tía o de la abuela/o. En el insulto debemos ser creativos, nada de repetir lo viejo conocido, pensemos, pensemos hermanos!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera innovación positiva!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Fornication Under the Consentiment of the King" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ven la cultura y la información no puede ser alejada del insulto, Bravo Pim!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dije Fock, porque así lo pronunciamos en castellano, pero es cierto se debe escribir
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tratemos de no emplear lo contradictorio, puesto que si él interlocutor es un HP, la madre santa no podia ser de ninguna manera!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
¿y la Magdalena no lo era ambas cosas? ¿o mequivocao de nombre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leé el libro "El Código DA VINCHI" y lo comenzas a dudar!!!!
|
||||
|
||||
|
uy, gracias
, pero prefiero dudar a leerme el tocho ése. Antes tengo tropecientos que me esperan en la biblioteca.Eah, te invito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creativos, sí.
Pero yo me niego a decir a un cabronazo, "tu padre es la Abeja Maya"...lo menos que me responderá es que mi madre es Miliki. Eso sí que no! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mas que injurioso es amenazante pero lo pongo por curioso o por el dolor que me da:
Un pescador diciéndole a otro; TE VOY A METER UN CABRACHO (CAP ROIG NO?) POR EL CULO. A ver quién se lo saca luego ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque es injurioso mencionar ese noble pedazo de nuestra anatomía?, piensen ustedes, que hariamos sin ese denigrado y mal valorado "culo". Que mirariamos de las partes traseras de las hermosas mujeres? Con que nos sentariamos, si nos faltara? Donde le pegariamos una patada a quien se lo merezca? Pensad!!!, pensad!!..........antes de menoscabar a ese esencial elemento anatómico nuestro!!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |