![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y el tan socorrido " saquito verde "
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo he resuelto el problema dejando una estufita de aceite (como un radiador pequeño) dentro del barco toda la semana.La dejo con el termostato bajo para que mantenga un poco la temperatura sin dejarla llegar al punto de condensación. Tiene la ventaja de que cuando llegas el barco no está frio y el consumo no es espectacular La toma de corriente,para evitar los problemas que menciona Iplaco,es independiente de la del propio barco,me explico, es un cable que entra por una pequeña muesca en la puerta directo del enchufe de tierra.Para estar mas tranquilo le puse un cajetín flotante con un magnetotermico y un diferencial cerca del extremo barco para proteger el invento.Podeis verlo en la sección de bricobarco.La instalación eléctrica de mi barco está muy bien renovada pero paso de compartir tierras y otros problemas con vete a saber quien Prefiero un sencillo radiador a un deshumidificador precisamente por su sencillez.No tiene mecanismos,no se congela ,no hay que evacuar el agua y cuesta 24€!.La única averia posible es que se funda la resistencia y esto no sería grave para el barco.Tomo la precaución de dejarlo "centrado" en el camarote para evitar que ,por contacto,reseque alguna madera,aunque la temperatura que alcanza su superficie es baja (se puede tocar con la mano) Vaya ladrillo por un modesto radiador ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deshumidificador | Edu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-06-2008 14:44 |
| deshumidificador air-dryr de Davis | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 18:30 |