![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo tambien estaria interesado en los apuntes ya que me lo quiero sacar por libre. Si alguien me los pudiera mandar le estaria muy agradecido. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El examen de junio de Andalucía ha sido eso que se suele decir rebuscado. De 183 matriculados han aprobado 80 en Málaga y en Sevilla de 195, unos 70. A mi me ha sentado tan mal el suspenso que he estado todo el verano sin mirar un apunte. Ahora empiezo otra vez y me gustaría preguntar si alguien puede echar una mano con los problemas de navegación. Habitualmente son cuatro, pero en este caso, iban encadenados, de tal manera que si fallabas el primero, los demás iban mal del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todavía no me ha pasado nadie los apuntes. ¿No hay nadie que no este de vacaciones y sea tan amable de pasaremos? por favor. mielero1980@gmail.com Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Soy nuevo por la Taberna y también estoy con el PER, hice mi presentación en el foro Presentaciones. Agradecería que alguno de los camaradas me pasara la documentación de Doctaton por no darle la brasa a él mismo por privado que vaya retaila lleva je je. Gracias anticipadas y marchando unas frescas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijijijji... molepitbikes@gmail.com si me lo envian antes te los paso yo, y viceversa... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos y suerte.Otra opción es comprar un libro. Yo los guardo con mucho cariño. ( ! tampoco tengo una librería !). Yo no puedo aportar apuntes pero en alguna duda puntual y concreta, si que puedo ayudar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Lo primero unas birritas para todos ![]() Lo segundo, y si no es mucha molestia, ¿podría el SR Doctaton pasarme a mi también esos apuntes? Gracias cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los apuntes???....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Estaría muy agradecido si los pudieses compartir. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si me los enviaras a mi tambien te lo atradecería enormemente..toda ayuda es poca cuando uno tiene turnos complicados de trabajo y niños jeje
Te dejo mi correo dj_dioni@hotmail.com Rondas para el compañero ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Arubas, el de Jordana es muy didáctico, alguna vez lo hemos usado.
Saludos a todos y suerte en vuestros examenes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
arubas (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviados!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes enviar a mi tambien
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton, siento el atraco, pero serías tan amable de enviármelos a mi también?
Muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el libro de Alfonso Jordana, pero como ampliar información siempre es de utilidad, te pediría si puedes enviármelo.
Gracias adelantadas
|
||||
|
||||
|
Editado: Spam
Editado por Atarip en 20-02-2015 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Acabo de registrarme por indicaciones de mi padre (forero asiduo) y ya veo que funcionais...y de qué manera!!
Tengo los apuntes del PER pero tienen como 15 años...me podríais enviar también a mi los apuntes?? Graciñas!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Contesta mensaje borrado
Editado por Atarip en 20-02-2015 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
![]() para todosOs voy a comentar como me saque la teoría del PER: Yo lo hice en el año 2012, empezando a mediados de marzo y aprobando en julio. Estudie con el libro de Jordana y haciendo sus test de la web; y apuntándome también en navegación y test de la página web de Colomer. Pero como veía que estos test no me salían bien, también me compre el libro de Quintana y completaba los estudios con este. Si estudias solo el libro de Quintana, yo creo que vas sobrado y muy bien. Saludos, y espero que os venga bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
me podéis pasar a mi también los apuntes mi correo electrónico es ktmktm47@hotmail.com saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|